• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: Nuevo arte muestra como se vería Goku al estilo de Studio Ghibli

Un gran artista digital dibujó al protagonista de Dragon Ball como si hubiese sido diseñado por Studio Ghibli.

Goku y Studio Ghibli

Goku y Studio Ghibli

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Jun 2020 | 12:42 h

Un nuevo arte se ha vuelto viral rápidamente en las redes sociales. En él, podemos ver a un Goku niño, pero dibujado al mejor estilo de Ghibli. El artista detrás de esta obra que ya está dando la vuelta al mundo se hace conocer como Eris_snail.

Studio Ghibli reúne un gran número de seguidores por sus hermosas películas e insuperable narrativa, además de las lecciones de vida que su filmografía explora. Por otro lado, Dragon Balles un anime icónico que tampoco se queda atrás cuando de número de seguidores hablamos.

Por ello, juntar estos dos es para muchos una alegría. Así, varias páginas han resubido el arte, lo han compartido y han logrado que se convierta en viral a las pocas horas de haber sido subido a la red.

EL ARTE DE UN GOKU AL ESTILO DE STUDIO GHIBLI SE VOLVIÓ VIRAL

Eris_snail es un artista independiente con una cuenta de YouTube que contiene un solo video. Esta fue creada el 24 de noviembre de 2019 y tiene 1990 subscriptores, así mismo tiene una cuenta de Twitter, la cual mantiene muy activa.

Puedes ver: INUYASHA: AUTORA DE LA HISTORIA REVELÓ LA GRAN POLÉMICA QUE TUVO LA SERIE HACE AÑOS Y NUNCA SUPIMOS

Por otro lado, tiene una cuenta de Instagram con 23.1 mil seguidores, con solo 269 publicaciones. La mayoría de sus post en esta red son de arte realizado por el, muchas de las cuales se ven fuertemente inspiradas en el arte de Studio Ghibli.

Es en esta red donde se compartió la imagen de Goku niño al estilo Ghibli. El artista subió la imagen a su cuenta el 3 de junio de este año, junto con el siguiente mensaje “¡Película de Dragon Ball hecha por Studio Ghibli!, Hice este fanart preguntándome cómo sería”.

instagram prueba

EL ARTE SE VOLVIÓ RÁPIDAMENTE VIRAL

En la cuenta del artista, la imagen ya acumula unos 4,877 "me gusta" y más de 221 comentarios donde la mayoría de ellos alaba al artista por su brillante idea de unir al Studio Ghibli con Dragon Ball.

La foto fue resubida a varias cuentas de Facebook también, así como compartida en Twitter, donde recibió miles de comentarios, likes y compartidas. Lamentablemente, no en todos los sitios se le dio el crédito respectivo a su autor.

Puedes ver: DRAGON BALL SUPER: ASÍ SE VERÍA GOKU DIBUJADO COMO UN PERSONAJE DE EL VIAJE DE CHIHIRO Y GHIBLI

No es la primera vez que el arte de este joven es resubido sin su permiso por otros medios.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.