• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Sakura Card Captor: los enigmáticos secretos que no sabias de Nadeshiko, la mamá de Sakura

Nadeshiko es más que la amorosa madre de Sakura Kinomoto y todo buen fan debe saber lo máximo de sus cualidades.

Nadeshiko y Sakura

Nadeshiko y Sakura

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Jun 2020 | 10:03 h

Nadeshiko Kinomoto es uno de los personajes más enigmáticos y curiosos del anime de “Sakura Card Captor”, siendo la madre de la protagonista escuchamos su nombre muchas veces durante la serie y siempre como un hermoso recuerdo para sus seres queridos.

Pero, ¿qué tanto sabemos en realidad de este enigmático personaje. Con el estreno de la secuela “Sakura Clear Card”, la continuación del anime, nuevas cosas se han revelado acerca de Nadeshiko, haciendo que muchos espectadores se cuestionen ¿Quién es ella en realidad ?

LA NADESHIKO QUE VIMOS EN SAKURA CARD CAPTOR

Recordemos lo que vimos en “Sakura Card Captor”: Nadeshiko era la madre fallecida de Touya y Sakura, prima de Sonomi Daidouji, nieta de Masaki Amamiya y esposa de Fujitaka Kinomoto. Nadeshiko era muy bella y tenía un largo cabello ondulado color gris, además era una persona muy amable y muy alegre, con un carácter dulce, pero a diferencia de su hija era muy descuidada y algo torpe.

Puedes ver: [GALERIA] INUYASHA: LA CREADORA RUMIKO TAKAHASHI REVELA NUEVOS DISEÑOS PARA LA SECUELA ANIME CON LAS HIJAS DE SESSHOMARU

Su esposo era su profesor y, tras conocerse mejor, decidieron unir sus vidas. En un inicio, la familia de Nadeshiko no la apoyó y por ello terminaron dejándola a un lado. Eso explica porque Sakura no conocía mucho de este lado de su familia.

Más adelante, Nadeshiko se casó a los 16 años. Ella trabajó como modelo y a la edad de 27 años falleció, dejando a su hija con 3 años y a Touya con unos 10. Su muerte no se explica mucho en la serie, aunque pareciese que fue a causa de una enfermedad. Ella aparece varias veces ante Touya a quien guía en el anime.

LA EVOLUCIÓN DEL PERSONAJE EN SAKURA CLEAR CARD

Por otro lado , en “Sakura Clear Card” nos enteramos que Nadeshiko poseía una llave que llevaba desde muy joven y poseía una magia oculta. En ese sentido, ella tuvo una amiga que veía el futuro y un día le hizo una profecía: sus dos hijas serian amigas, pero ellas no estarían ahí para verlo.

Al parecer la madre de Sakura ha estado implicada con magia desde joven. En el capítulo 21 del Arco "The Clear Card", Sakura por fin logra verla en forma de espíritu. Aunque debemos aclarar que su madre siempre ha estado cuidándola.

Varios detalles en el manga nos sugieren que Nadeshiko pudo haber tenido poderes mágicos, ya que Fujitaka indica que las habilidades de Touya son las mismas que las de su madre, además de que se revela que su familia proviene de hechiceros poderosos.

Puedes ver: INUYASHA: HANYO NO YASHAHIME, SE REVELA MÁS DE LA TRAMA DE LA SERIE Y LA EDAD ACTUAL DE AOME Y RIN

Así, en este punto la dulce madre de Sakura se ha convertido en una enigmática figura para la serie puesto que cada vez se va develando más de ella y todo apunta a que tenía magia y era realmente poderosa.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.