• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Rumiko Takahashi, creadora de Inuyasha, habló sobre la secuela Hanyo no Yashahime ¿será un éxito?

Rumiko Takahashi, creadora de Inuyasha y Ranma 1/2, se refirió hace poco sobre la prometedora secuela Hanyo no Yashahime.

Rumiko Takahashi

Rumiko Takahashi

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Jun 2020 | 19:24 h

Hace unas semanas, los fanáticos de Inuyasha recibieron una tremenda noticia y es que se enteraron que el manga y anime de Rumiko Takashi está volviendo con una serie secuela spin off llamada Hanyo no Yashahime, la cual estará centrada en las hijas de Inuyasha y Sesshomaru.

Tras el anuncio, numerosos fans de la franquicia se pusieron muy felices y no han dejado de hablar para nada del tema. Es más, ya se comienzan a enlazar las primeras teorías respecto al origen de las jóvenes protagonistas y el paradero de sus padres, pero muchos de seguro desean sabe qué tiene que decir la creadora original sobre esta obra.

“Las tres protagonistas están bellamente diseñadas. Estoy ansiosa por sus aventuras", comentó Rumiko Takahashi, quien se mostró emocionada, en una entrevista que tuvo para la presentación del show, que está programado para estrenarse a fines de 2020.

PUEDES VER: INUYASHA: HANYO NO YASHAHIME, SE REVELA MÁS DE LA TRAMA DE LA SERIE Y LA EDAD ACTUAL DE AOME Y RIN

Por ahora, se han ido relevando detalles de la producción de Hanyo no Yashahime y se confirmó que el estudio SUNRISE (que adaptó la serie clásica de Inuyasha) estará a cargo del proyecto, mientras que Teruo Sato será su director y Katsuyuki Sumisawa compondrá los guiones para la serie.

"En el Japón feudal, las gemelas medio demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras buscan desesperadamente a su hermana menor, Towa deambula por un túnel misterioso que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia. Diez años después, el túnel que conecta las dos épocas se volvió a abrir, lo que permitió que Towa se reuniera con Setsuna, quien ahora es una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor".