• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Akira Toriyama, creador de Dragon Ball dibuja a Anakin Skywalker de Star Wars en una obra nunca antes vista

El afamado Akira Toriyama, autor de Dragon Ball, es un gran fanático de Star Wars y lo ha demostrado con un tributo especial a la franquicia.

Dragon Ball Star Wars

La franquicia de Star Wars ha existido durante mucho tiempo, y algunos de sus elementos se han convertido en historias de anime y manga. No es sorprendente descubrir que los creadores destacados son fanáticos de esta franquicia, y uno de esos fanáticos es el mismísimo autor de Dragon Ball , Akira Toriyama , quien alguna una vez compartió un dibujo que él realizó para la franquicia espacial en 1999.

El creador de Goku compartió una vez un boceto especial de un joven Anakin Skywalker para celebrar el próximo lanzamiento de Star Wars Episodio 1: La Amenaza Fantasma en 1999, ¡y puedes verlo a continuación!

Akira Toriyama también incluyó un mensaje especial con el joven boceto de Anakin Skywalker y es una verdadera explosión del pasado, por lo que el autor escribió lo siguiente: "¡Vaya! ¡Se siente como una eternidad, pero finalmente, Star Wars está de vuelta! ¡Sin mencionar la historia, la atmósfera del mundo! y los diseños son maravillosos. Soy uno de los que han sido picados por el insecto y estoy lleno de emoción. Ha sido una espera muy larga para la cuarta película. ¡Estoy realmente emocionado! "

Hablando más sobre este tributo, Toriyama incluso arrojó sombra ante la idea de un joven Darth Vader: "Personalmente, no tengo mucho interés en las personas de esta serie, por lo que Darth Vader apareciendo como un niño no hace mucho por mí. solo espero con ansias a Ewan McGregor). Pero viendo el tráiler, los mechas, los robots, los extraterrestres y demás, todos tienen diseños realmente geniales. El SFX también se ve considerablemente impresionante. ¡Va a ser realmente fantástico! ¡No puedo esperar! "

PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER: VEGETTO SE TRANSFORMA EN SUPER SAIYAN 3 Y A LOS FANS DEL ANIME LES GUSTA

¿Qué les parece este dibujo de Toriyama sobre Star Wars?