• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    Inuyasha: cosplayer cumple sueño de muchas fans trayendo a la vida a Sesshomaru

    Esta hábil cosplayer hizo también su trabajo que muchos pensaron que estaban viendo al amo bonito en carne y hueso.

    Un cosplay de Sesshomaru se vuelve viral en las redes sociales

    Un cosplay de Sesshomaru se vuelve viral en las redes sociales

    • Redactor: Aweita
    • -
    • 16 Jun 2020 | 8:55 h

    Una cosplayer se convirtió en a Sesshomaru con un extraordinario cosplay. "Inuyasha" es una de las historias más populares con un amplio público y por supuesto muchos personajes populares.

    Con varios personajes interesantes y bellos los cosplayers tienen un gran abanico de donde elegir. Si bien el arte del cosplay es algo apreciado por todo fanático, cuando es bien hecho puede ser motivo de emoción para muchos. Y esto es lo que ha pasado con una cosplayer femenina quien según muchos usuarios de las redes sociales luce como Sesshomaru en la vida real.

    UNA COSPLAYER SE VOLVIÓ VIRAL CON UN INCREÍBLE CROSSPLAY DE SESSHOMARU

    Sesshomaru es el hermano mayor de Inuyasha en el anime. Es un ser estoico, frio y duro que haya la gentileza al crear un vínculo especial con una joven humana llamada Rin. Durante el anime vemos el crecimiento emocional de este personaje, así como la transformación de sus poderes.

    Puedes ver: VENDEN TRAJES DE BIOSEGURIDAD, ESTILO AKATSUKI, PARA LOS FANS DE NARUTO QUE TENGAN QUE SALIR DE CASA

    Es uno de los personajes que empieza como enemigo y que pasando los episodios vemos desarrollarse en su propia persona, no solo alguien que quiere vencer al protagonista y hasta tener un viaje en paralelo al grupo de los protagonistas.

    aweita.pe

    Foto: Sesshomaru del anime Inuyasha

    La belleza de este personaje también radica en su diseño, no solo lleva una armadura, su kimono tiene colores hermosos y un estampado delicado, asimismo tiene una estola de piel, maquillaje distinto en el rostro y orejas de elfo. Todo un reto para muchos cosplayers ya que estamos hablando de varios elementos a tomar en consideración.

    aweita.pe

    Sesshomaru del anime Inuyasha

    KANEMISAKI HIZO UN GRAN CROSPLAY DE SESHOMARU

    Kanemisaki como se hace llamar la joven en Instagram prestó atención al detalle para poder recrear a este gran personaje, pues porta su kimono blanco, su armadura de púas y su obi color amarillo.

    instagram prueba

    El mismo cuidado podemos apreciar en el maquillaje del rostro donde lleva las marcas características en las mejillas y la luna morada en medio de la frente. Otro detalle está en el color de ojos, las garras, las orejas en punta y por supuesto la cabellera blanca larga.

    Puedes ver: PLAY STATION 5 : TRANSFORMAN LA NUEVA CONSOLA DE PS5 EN UNA BELLA CHICA DE ANIME

    Esta joven amasa un impresionante número de seguidores en Instagram donde suele subir fotos de sus crossplays y sus cosplays los cuales tienen a su público encantada.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.