• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Boruto Manga: Jiraiya regresa inesperadamente en la secuela de Naruto y los fans no lo pueden creer

El manga de Boruto cumplió con una de las populares teorías que se tuvo por años y vemos el regreso de Jiraiya a la historia.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Jun 2020 | 12:35 h

Uno de los momentos más tristes del manga y anime de Naruto fue la muerte de Jiraiya, algo que conmovió a muchos fans que lloraron la muerte del maestro del protagonista. En ese sentido, para muchos ha sido un shock saber que el legendario ninja regresó en la secuela "Boruto: Naruto Next Generation", en su reciente capítulo 47 (clic para leer aquí).

El regreso de Jiraiya es muy curioso, ya que efectivamente hablamos de una gran revelación y necesita explicación: El villano de la serie, Isshiki Otsutsuki había completado su reencarnación al luchar contra Kashin Koji, el misterioso ninja enmascarado que por años muchos pensaron que se trataba del legendario Sannin. Como puedes ver en la galería de imágenes en la parte superior, con los poderes de Isshiki al máximo, la máscara de Koji cae.

Al no portar su máscara, notamos que su rostro ha quedado expuesto y el propio villano revela su identidad: el clon de Jiraiya, creado por el científico desertor de la Organización Kara, Amado. En ese preciso momento, el manga de este mes llega a su final y tendremos que esperar para saber en el siguiente capítulo que pasará con esta nueva versión del maestro de Naruto Uzumaki.

PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER 61: ¿EN QUÉ CONSISTE LA NUEVA TÉCNICA DE VEGETA : "LA PARTICIÓN FORZADA DEL ESPÍRITU"?

Las técnicas usadas por Kashin Koji, durante el transcurso del manga presagiaban que se trataba de Jiraiya, puesto que usaba sus jutsus, tenía su estilo de pelea y además el físico era muy parecido. Al final de cuentas, muchos acertaron con la teoría.