• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Inuyasha: Animador de la serie clásica compartió imagen inédita del protagonista y su hija en Twitter

Fueron breves segundos, pero bastaron para que muchos pudieran guardar la imagen de Inuyasha con su hija.

Sugimoto Sachiko estreno nuevo arte de Inuyasha

Sugimoto Sachiko estreno nuevo arte de Inuyasha

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Jun 2020 | 16:45 h

A través de su cuenta de Twitter, Sugimoto Sachiko (@sachi_0630), animador que fue parte de las primeras temporadas de Inuyasha, compartió con sus seguidores una foto que lo metió,al parecer, en algunos problemas.

Para sorpresa de los fans, "Sachi" volverá a ser parte de "Inuyasha", pero esta vez como director de animación. Por ello la escena que compartió es aún más relevante.

Esta escena podría ser la respuesta que todo el fandom se ha estado preguntando desde que se anunció la sinopsis oficial para la secuela del anime de Inuyasha, “Hanyō no Yashahime”.

EL ARTE DE SUGIMOTO ARMÓ REVUELO EN TWITTER

Mediante un twitt ,ya borrado , el animador Sugimoto Sachiko público en su cuenta de dicha red social, un arte hecho por él mismo. En este veíamos a Inuyasha jugando con su hija Moroha de una manera tierna. Ella igual que su madre, Aome, juega con las orejas de su padre a lo que él se ve un poco nervioso, como cualquier padre primerizo.

Puedes ver: NUEVA SERIE DE INUYASHA: SINOPSIS OFICIAL Y TEORÍAS SOBRE LA NUEVA SERIE

Tras unos momentos la imagen fue borrada, al parecer a Sachiko le cayó, aparentemente, una llama de atención y se metió en problemas por esta publicación. Debido a esto, tuvo que borrarla de Twitter y poner un mensaje de disculpa.

aweita.pe

Foto: Sugimoto Sachiko

Sin embargo, el internet es más rápido y antes que la borrara la imagen...esta fue guardada. Una hora después, la misma fue subida a Twitter, Facebook y más plataformas, donde los fans no pueden evitar mostrar su emoción ante el arte.

Tras borrar el twitt original el artista subió un mensaje donde decía lo siguiente:

" También quería hacer un graffiti, así que lo dibujé, pero parece que es difícil desde el punto de vista de las personas involucradas. En el futuro, creo que no lo dibujaré (incluso si lo hago), o será cuando ya haya comenzado el programa. Lo siento ..."

LA IMAGEN RESPONDERÍA LA PREGUNTA DEL FANDOM

Desde que la sinopsis oficial para la secuela del anime “Inuyasha”, “Hanyō no Yashahime” se anunció muchas seguidoras del anime se hicieron la misma pregunta ¿Qué había pasado con Inuyasha y Aome para que su hija creciera sola?

Las teorías eran bastantes, desde pérdida de memorias, pasando por estar atrapados hasta la más fatalistas...donde se dice que nuestros héroes estarían muertos. Sin embargo, hace poco se anunció que los seiyuus originales de la pareja habían sido convocados.

Puedes ver: LAS PELÍCULAS DE SAILOR MOON SE RETRASARÁN DEBIDO AL COVID-19 Y LOS FANS ESTÁN DEVASTADOS

Si bien no se especificó, la imagen de Sugimoto no hace más que reforzar la idea de que Inuyasha y Aome están vivos y aparecerán en la secuela.

 Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.