• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Supercampeones: Estos son los hijos gemelos de Oliver Atom que nunca llegaste a ver en el anime

El protagonista de Captain Tsubasa también es un padre de 2 pequeños gemelos, un hecho borrado en el anime de fútbol que todos queremos.

Oliver Atom hijos

Oliver Atom hijos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Jun 2020 | 15:34 h

Captain Tsubasa (Supercampeones en Latinoamérica) es uno de los mangas y animes más queridos en la historia, no por nada ha inspirado a muchos jóvenes a jugar el fútbol. Su protagonista, Oliver Atom (Tsubasa Ozora), es el pilar de la serie y aunque muchos creen que él solo tiene ojos para el deporte, la realidad es que en la versión manga de la obra él ya es padre de 2 gemelos.

En el Día del Padre, debemos hablar de muchos destacados en la industria del anime y manga, sin embargo, Oliver ha quedado olvidado, pese a ser un gran profesional y buen hombre de familia. ¿Por qué se le olvida?, pues la realidad es que las adaptaciones animadas siempre han omitido que él está casado con Sanae y que además poseen hijos. Hoy te contamos todo al respecto.

aweita.pe

En la saga del manga Captain Tsubasa Road to 2002 nosotros podemos enterarnos que Oliver y Sanae viven juntos en España, ya que el protagonista juega para el Barcelona FC. En cierto momento del manga, las buenas noticias llegan y se anuncia el embarazo de Sanae, que espera 2 bebés.

aweita.pe

En los mangas posteriores, Golden 23 y Rising Sun , se explora más detalladamente el nacimiento de los pequeños herederos de Oliver y son la viva imagen de su padre. Cómo puedes ver en la imagen arriba, se trata de dos gemelos muy enérgicos y vivaces, que gozan de la compañía de su papá.

PUEDES VER: 5 MEJORES PADRES DEL ANIME QUE MUCHOS DESEARÍAN TENER EN LA VIDA REAL

El manga de Golden 23 narra las aventuras del cuadro japonés rumbo a las Olimpiadas, mientras que Rising Sun es la obra más reciente que actualmente continúa en publicación, donde vemos un Mundial de Selecciones que tú no te puedes perder. Si no te quieres perder de partidos interesantes como Brasil vs Alemania, Japón vs España y muchos otros más...debes leerlo ahora mismo.