• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Inuyasha: La secuela de Hanyo no Yashahime por fin revela detalles de fecha de estreno y canales

El anime secuela de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, ha revelado nueva información acerca de su estreno que todos los fans están esperando.

Hanyo no Yashahime

Hanyo no Yashahime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Jun 2020 | 17:04 h

Han pasado algunas semanas desde el anuncio sorpresa de Inuyasha con su secuela, Hanyo no Yashahime, una serie producida como parte del legado de esta mítica franquicia. El anime nacido del manga homónimo de Rumiko Takahashi recibirá una expansión completamente original de la historia y es ciertamente interesante para cualquier fan.

Hemos visto el diseño de personajes de Inuyasha en las últimas semanas, también confirmaciones de que algunos actores estaban volviendo al proyecto, así como también el regreso de animadores y parte del staff del anime clásico. Sin embargo, no se había revelado cuál era la fecha de emisión del nuevo anime.

aweita.pe

El sitio web oficial del anime, que se centrará en las nuevas generaciones, ha revelado que Inuyasha: Hanyo no Yashahime llegará a fines de 2020 , más precisamente en la temporada de otoño que comenzará en octubre. Esto se emitirá en las cadenas televisivas YTV y NTV , todos los sábados a las 5:30, hora japonesa.

Por cierto, para los fans más leales de Inuyasha, se anunció que Inuyasha: The Final Act se retransmitirá en YTV a partir del 29 de junio todos los lunes por la noche y también estará disponible en transmisión gratuita durante una semana con los servicios YTV MyDo!, TVer y GYAO.

PUEDES VER: SERENA Y SAKURA SE CONOCEN EN UN CROSSOVER INESPERADO ENTRE SAILOR MOON Y SAKURA CARDCAPTOR

¿De qué tratará Hanyo no Yashahime?

A diferencia de la serie clásica, este nuevo anime se enfocará en las hijas gemelas de Sesshomaru, Towa y Setsuna, además de la hija de Inuyasha, Moroha. Las sucesoras de los Yokai más fuertes viajarán entre ambos mundos, con la intención de recuperar los recuerdos de Setsuna, quien no recuerda parte de su pasado y ha olvidado por completo a su gemela.

¿Estás listo para el comienzo de esta nueva aventura con Inuyasha en Hanyo no Yashahime ?