• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Licenciada de la Universidad Cátolica dará Conferencia Acádemica sobre Shingeki no Kyojin | ¿Quieres participar?

La joven que sorprendió a muchos con la tesis de Naruto Shippuden, regresa esta vez para brindar una conferencia sobre Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Jun 2020 | 15:35 h

El mundo del anime y el campo de la educación nunca han estado tan apegados como ahora. El año pasado, la joven Alessandra Gamarra dio mucho de qué hablar al graduarse en la Pontificia Universidad Católica tras presentar una tesis sobre Naruto Shippuden, la cual le trajo muy buenos resultados.

Ahora, Gamarra vuelve a presentar un tema interesante y muy valioso puesto que se analizará a fondo y de forma analítica el discurso de guerra presentado en el popular anime Shingeki no Kyojin, la obra creada por Hajime Isayama que cuenta la historia de Eren Jaeger.

Se trata de una iniciativa por parte de la Asociacion Cultural Satori, que invita a los interesados a participar:

aweita.pe

"Con motivo del próximo estreno de la última temporada del anime, esta ponencia analizará el discurso y filosofía sobre la guerra que muestra la serie mediante la apreciación de sus personajes y acciones", informó la Asociación Cultural Satori.

"Shingeki no Kyojin es de las series anime más populares e influyentes del momento y, hablar de esta historia, es hablar de los discursos de la animación contemporánea de alcance mundial", agregaron.

La fecha para la videoconferencia es para el próximo viernes 26 de junio a las 6 p.m. (hora peruana). Los pasos para formar parte de la videoconferencia son sencillos y puedes inscribirte visitando el fanpage de la Asociación Satori (clic aquí para visitar su Facebook).

De esta forma, la licenciada Alessandra Gamarra comparte con nosotros, una vez más, el interés por ver más a fondo lo planteado por diversos autores de manga y anime, detalles que a veces no vemos a primera vista, pero son mensajes potentes.

PUEDES VER: SUPERCAMPEONES: ESTOS SON LOS HIJOS GEMELOS DE OLIVER ATOM QUE NUNCA LLEGASTE A VER EN EL ANIME

¿Te gustaría participar de esta videoconferencia de Shingeki no Kyojin?