• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Yu-Gi-Oh!: Finalmente, las dos primeras temporadas del anime estarán disponibles en Netflix

¡Por fin! Las sagas de Reino de los Duelistas y Ciudad Batalla llegarán a la popular plataforma de streaming en julio.

Hasta la fecha, sólo la tercera temporada de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters podía ser encontrada en Netflix.

Hasta la fecha, sólo la tercera temporada de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters podía ser encontrada en Netflix.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Jun 2020 | 15:36 h

Grandes noticias para los amantes de los duelos de monstruos. Las dos primeras temporadas de Yu-Gi-Oh! finalmente estarán disponibles en el catálogo de Netflix en nuestra región. Los arcos argumentales que inician la travesía de Yugi Muto y sus compañeros llegarán al servicio de streaming por excelencia en julio, acompañando el estreno de otras producciones que prometen ser el deleite de los fans de la animación japonesa.

Hasta la fecha, Netflix sólo contaba con la tercera temporada de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters en su catálogo, por lo que ver la serie en dicha plataforma resultaba un tanto difícil si nunca habías visto el inicio anteriormente. Ahora, las sagas del Reino de los Duelistas y de Ciudad Batalla se unirán al servicio para que los fans veteranos y recién llegados puedan experimentar la serie sobre espectaculares combates entre monstruos invocados mediante cartas como se debe.

PUEDES VER: LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: LANZAN GUÍA DEFINITIVA DEL ANIME QUE TODO FAN DEBE TENER EN SU COLECCIÓN

aweita.pe

La pequeña sinopsis de la primera temporada de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters dentro del servicio indica lo siguiente: “Junto con sus amigos y un espíritu, Yugi Muto lucha contra el millonario Maximillion Pegasus para recuperar el alma de su abuelo en el juego de cartas Duel Monsters”. En el caso de la segunda temporada, Netflix la resume de esta forma: “Yugi y sus amigos Joey, Tristán y Téa se unen a una feroz competencia para impedir que Marik se adueñe del mundo”.

La llegada oficial de las dos primeras temporadas de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters a Netflix se llevará a cabo el 8 de julio. Cabe resaltar que éste no es el único estreno de anime que realizará la plataforma de streaming durante julio, por lo que te dejamos la lista completa de las producciones de animación japonesa que llegarán al servicio el próximo mes:

  • Pokémon: Sol y Luna – Ultraleyendas (1 de julio)
  • Japón se Hunde: 2020 (9 de julio)
  • Transformers: La Guerra por Cybertron (30 de julio)
aweita.pe

Y tú, fan del anime ¿Emocionado por la llegada de las primeras temporadas de Yu-Gi-Oh!?

Sobre Yu-Gi-Oh! Duel Monsters

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters es la segunda adaptación animada del manga creado por Kazuki Takahashi en 1996. El éxito de la obra base consiguió crear una franquicia que se expande a series televisivas, videojuegos y, sobre todo, juegos de cartas intercambiables. La serie fue producida por Toei Animation en el año 2000 y consta de 224 episodios repartidos a lo largo de cinco temporadas.

La historia de este anime sigue la vida de Yugi Muto, un joven que descubrió un antiguo artefacto egipcio llamado el Rompecabezas del Milenio y fue poseído por el faraón que habitaba en dicho objeto. Dado que el ancestral ser ha perdido todos los recuerdos de su vida pasada, Yugi -quien fue salvado de abusadores y ganó nuevos amigos gracias a la intervención del faraón- decide ayudarlo a recuperarlos para que el espíritu finalmente pueda descansar en paz.

aweita.pe