• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin y Nanatsu no Taizai tendrán un inesperado proyecto juntos y vas a querer verlo ya

Dos de los animes más queridos, Shingeki no Kyojin y Nanatsu no Taizai, se combinan en una ambiciosa colaboración para los fans.

Nanatsu no Taizai x Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin se está preparando para el final de su manga y también para darnos la última temporada de su anime , pero parece que Eren Jaeger y Mikasa Ackerman harán una pequeña parada para un proyecto especial en el que se unirán a Nanatsu no Taizai.

Sí, así como lo leíste. La obra de Titanes creada por Hajime Isayama tendrá un crossover con Los Siete Pecados Capitales, a través de un nuevo juego para teléfonos móviles. En estos tiempos, los juegos móviles de anime son muy populares puesto que permiten a los fans meterse de lleno en los mundos de sus series favoritas, desde la comodidad de su celular.

El juego en cuestión se llama Nanatsu no Taizai: Grand Cross of Light and Darkness , el cual es un juego de rol móvil que permite a los jugadores adentrarse en el mundo de Meliodas, Ban y los otros Pecados mientras tienes combates y una serie de mini-juegos interesantes.

En la entrega puedes recolectar personajes de la franquicia y agregarlos a las listas de jugadores, pero, con este próximo crossover en camino los protagonistas de Nanatsu no Taizai podrán incluir en sus filas a Eren Jaeger, Levi y muchos otros para luchar contra Titanes amenazantes.

Veamos si esta nueva entrega ayuda a levantar la popularidad de Nanatsu no Taizai, que fue afectada tras el lanzamiento de su temporada 3, producida por Studio Deen, la cual fue blanco de múltiples críticas por su baja calidad de animación y dirección. Por su parte, Shingeki no Kyojin no adolece de críticas negativas por su anime, que recientemente cambió de estudio de animación para su temporada final, siendo Mappa ahora la nueva casa animadora.

PUEDES VER: ASÍ FUE LA PRIMERA VEZ QUE NARUTO UZUMAKI Y HINATA TUVIERON UNA CITA | ALGO QUE NUNCA VIMOS EN EL ANIME

¿Vas a querer jugar esta entrega?