• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Sube al Eva como Shinji! Ahora puedes pilotear un Eva de 15 metros de alto y ser el protagonista de Evangelion

Todos recuerdan a Neon Genesis Evangelion, el anime de Shinji Ikari, que dio grandes aventuras y batallas en Evas gigantes. Ahora tú puedes subirte al Eva así.

Neon Genesis Evangelion

Neon Genesis Evangelion

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Jun 2020 | 11:46 h

Una de las frases más conocidas del mundo del anime es "¡Sube al Eva Shinji...o Rei tendrá que hacerlo!" y si el protagonista de Neon Genesis Evangelion no quiere subirse al coloso mecanizado ahora tú puedes hacerlo y hablamos en serio.

La última atracción ingeniosa promovida en Japón es la que los fans de Evangelion pueden disfrutar al subirse en un Eva e 15 metros de altura, esto como parte del programa de patrocinio de la marca con miras al estreno de Evangelion 3.0 + 1.0 , la última película de la saga propuesta por Hideaki Anno.

¿Alguna vez soñaste con pilotear una unidad Eva?, pues bien, es probable que tu respuesta sea un rotundo sí a pesar de los complejos psicológicos que tocaron a los protagonistas de la serie original , pero puede que tomemos el riesgo con tal de subirnos a un coloso de estos y gozar la panorámica vista.

La franquicia quería responder a los deseos de muchos fans y crearon esta atracción temática muy original. Como puedes apreciar el gigantesco Eva fue reproducido del busto para arriba (por problemas técnicos), se encuentra en una piscina LCL que durante la aventura brillará con un espectáculo de efectos especiales que dura unos 3 minutos.

El Eva completo de 15 metros estará disponible para el mes de Octubre, pero por ahora, nos quedamos maravillados viendo esta mitad del gigante mecánico.

PUEDES VER: ONE PIECE 984 : PRIMEROS SPOILERS SORPRENDEN CON LA REVELACIÓN DEL ROSTRO DEL HIJO DE KAIDO ANTE LUFFY

Para la ocasión, también será posible comprar comidas y bebidas temáticas, así como subirte al EVA y admirar la espléndida reproducción de la compuerta de entrada, que incluso podrá analizar tu tasa de sincronicidad. ¿Serás digno de pilotear al robot?