• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pokémon: Polémica por anillo al estilo Pikachu, que según algunos fans, parecen dos miembros viriles

Un nuevo anillo al estilo Pokémon ha dado mucho de qué hablar por un interesante detalle que muchos consideran muy "subliminal"

Pokémon

Pokémon

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Jun 2020 | 16:13 h

Cuando se trata de Pokémon estamos hablando de un anime que se ha fusionado con la cultura mundial y puedes encontrar cualquier promoción basada en Pikachu y el resto de criaturas. Desde anime hasta manga y videojuegos, la franquicia se ha hecho un nombre por sí misma una y otra vez.

Por supuesto, con tanto merchandising en el mercado hay algunos que resultan "curiosos" y hasta parecen ocultar detalles que no son aptos para todo tipo de público. Resulta que el nuevo lanzamiento de The Pokemon Center (en Japón ) es una colaboración con la Joyería Ginza Tanaka, quienes elaboran anillos de compromiso al estilo Pokémon.

aweita.pe

The Pokémon Center

Cómo puedes ver arriba, la joya en cuestión emula las orejas populares de Pikachu, sin embargo, justamente en las orejas muchos fans han comenzado a reirse al notar que ciertamente, al ver la sortija desde el frente, parece un poco fálico.

El nuevo anillo de compromiso presenta un solo diamante solitario incrustado en oro. Un par de orejas salen del anillo para imitar al compañero de Ash y la cara de la franquicia, pero las orejas no se ven tan infantiles como uno quisiera.

Depende de ti pensar si el diseño se ve "extraño", pero los fanáticos de Pokémon en línea dicen que es difícil pasarlo por alto. Por supuesto, eso no quitará muchas ventas a la marca, pero ciertamente dará de que hablar por razones equivocadas.

PUEDES VER: VEGETA SE TRANSFORMA EN SUPER SAIYAN 3 POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE UN ANIME DE DRAGON BALL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.