• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Christian Bale interpretaría a Batman otra vez solo bajo esta condición

El actor interpretó al Caballero de la Noche en la trilogía cinematográfica de Christopher Nolan.

Christian Bale interpretaría a Batman otra vez

Christian Bale interpretaría a Batman otra vez

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Jul 2020 | 15:00 h

Para muchos seguidores de la franquicia de Batman, Christian Bale es uno de los mejores actores que lo ha interpretado al Caballero de la Noche, y a pesar de que en 2005 que se estrenó la trilogía de Christopher Nolan, los cinéfilos creen es el mejor trabajo cinematográfico de la franquicia de cómics.

PUEDES VER: DISNEY CREA SU PROPIA LÍNEA DE VESTIDOS DE NOVIA INSPIRADO EN SUS PRINCESAS

No obstante, cuando la trilogía llegó a su fin, el actor dejó de interpretar a nuestro superhérore favorito. Si bien creíamos que no volvería a ese papel, hoy llega una buena noticia: es probable que veamos a este gran actor en la pantalla grande otra vez para darle vida a Batman.

aweita.pe

No se puede negar que la actuación de Bale en el papel del hombre murciélago fue una de las mejores de la historia del cine, y es por este mismo motivo que los estudios Warner Bros. le han propuesto regresar para participar en la película The Flash.

PUEDES VER: MARVEL DESTRUYE UNA DE LAS TEORÍAS MÁS FAMOSOS DE LOS FANS DEL MCU, RESPECTO A LA SAGA DEL INFINITO

Sin embargo, no todo es tan sencillo. Si bien el actor es una de las mejores opciones para interpretar nuevamente a Batman, la realidad es que los productores del proyecto tienen como primera opción a Michael Keaton, quien al igual que Bale, dio vida a este superhéroe en la década de los 90.

Es por ello que, si es que Keaton no acepta la oferta, Christian sería el mejor candidato para dicho papel. Aunque, cabe recordar que Michael también tiene un gran número de fans, por lo que no es de extrañar que muchos quieran verlo interpretar al Caballero de la Noche.

Por ahora, lo que se sabe de la cinta The Flash es que se trata de explorar un concepto en donde se pueda tener diferentes versiones de un mismo personajes, además de que puedan coexistir e interactuar con otros héroes, algo similar como el universo de Spiderman into the Spider-Verse.

PUEDES VER: NETFLIX: ASÍ PUEDES VER PELÍCULAS Y SERIES PARA ADULTOS DE FORMA LEGAL Y SEGURA VÍA STREAMING