• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Marvel destruye una de las teorías más famosos de los fans del MCU, respecto a la Saga del Infinito

Una de las teorías que los fans creían para el MCU fue totalmente destruida por la propia Marvel, que aclaró algo clave tras Avengers: Endgame.

Marvel confirma la destrucción de las Gemas del Infinito

Marvel confirma la destrucción de las Gemas del Infinito

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Jul 2020 | 12:20 h

Si eres un gran fan de Marvel sabes que siempre se están tejiendo múltiples teorías, pero recientemente una de las más populares y relacionadas con las Gemas del Infinito se ha desechado, puesto que las míticas piedras que fueron clave en las tramas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ya tienen un destino confirmado por la empresa.

Resulta que estas gemas con el poder cósmico, que fueron el objetivo principal de Thanos para acabar con la mitad del universo, ya no existen más y es que Marvel ha confirmado que fueron destruidas por completo y para siempre.

aweita.pe

Una de las teorías de los fans, tras haber visto Avengers Endgame, era que las preciadas y poderosas Gemas del Infinito podrían aún seguir intactas y siendo parte de las nuevas aventuras en el MCU. Aunque algunos fans aseguraban que la película dio a entender que estas piedras míticas fueron destruidas, aún había cierta luz de esperanza.

Sin embargo, ahora Marvel ha decidido ser más clara con este asunto y afirmaron que las Gemas del Infinito están completamente destruidas. Esto fue publicado en el Instagram oficial de la compañía.

aweita.pe

Si deseas ver el vídeo debes dar clic aquí, lo cual te enviará rumbo a la publicación de Marvel. ¿Creías que aún había chances de ver nuevamente las Gemas del Infinito en las próximas películas?

PUEDES VER: VEGETA SE TRANSFORMA EN SUPER SAIYAN 3 POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE UN ANIME DE DRAGON BALL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.