• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El creador de One Piece sorprende a sus fans al dibujar a Luffy y sus amigos, usando sus dientes y no las manos

Eiichiro Oda es el mangaka más exitoso de la historia, puesto One Piece sea el manga más vendido de todos los tiempos y ahora sorprende con un dibujo inaudito.

Creador de One Piece dibuja con los dientes a sus personajes

Creador de One Piece dibuja con los dientes a sus personajes

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Jul 2020 | 11:35 h

Eiichiro Oda es un hombre que se encariña mucho con sus fans y siempre trata de mantener contacto con ellos, a modo de agradecimiento por su constante apoyo a su manga de piratas. Él trata de responder siempre a las cartas de los fanáticos de One Piece y ahora saltó a la fama un caso muy particular.

Una fan identificado como Shuuichi le pidió a Eiichiro Oda que intentara algo sumamente raro: dibujar a Luffy y el resto de los Mugiwara de una manera distinta. El desafío consistía en que el mangaka debía ilustrar a sus protagonistas usando sus dientes, no con sus manos como convencionalmente lo haríamos.

aweita.pe

Oda no se dejó sorprender y aceptó el reto al dibujar a Luffy y sus amigos con sus dientes. ¿El resultado?, pues es muy interesante ya que el mangaka reveló cómo le quedó el arte.

aweita.pe

Como puede ver arriba, la imagen nos muestra a Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Nico y también al adorable Chopper, pero que claro han sido visiblemente afectados por el trazo irregular de Oda, que nunca antes debe haber dibujado de esta forma.

El estilo de los Mugiwara en este arte es similar al diseño que usaban en el arco de Water Seven. Si bien es cierto que no es un dibujo perfecto, hay que decir que es un buen trabajo, puesto que los personajes si tienen rasgos característicos y demuestran que el mangaka tiene talento para ello.

"Aquí están los resultados de mi experimento. Llegué a la conclusión de que no es bueno dibujar con mis dientes … así que por favor no me pidan que haga algo como esto nunca más", dijo Oda.

PUEDES VER: ONE PIECE 984 SPOILERS : SE REVELA EL ROSTRO DEL HIJO DE KAIDO Y LOS FANS NO SE ESPERABAN PARA NADA SU IDENTIDAD

¿Qué les pareció? ¿Alguna vez intentaron dibujar con los dientes?