• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Cómo se vería el año 2020 si fuese un opening de anime? Edge, Trump, China, Dark y mucho más se combinan

El año 2020 ha tenido tantos momentos memorables que han sido mezclados en un opening anime, que de seguro te encantará.

Crean Opening anime para el año 2020

Crean Opening anime para el año 2020

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Jul 2020 | 11:48 h

El mundo del anime es cada vez más popular en la sociedad y el mundo lo sabe, por ello no nos sorprende ver cómo crean openings de anime para cualquier evento que ocurra y vaya que el año 2020 ha tenido muchos sucesos a destacar, por ello un youtuber decidió crear un intro para este indomable periodo de 12 meses.

Este vídeo es obra del Youtuber Set Collins, quien usó muchos temas populares durante este año, que abarcan desde memes hasta acontecimientos políticos que se están desarrollando este 2020.

aweita.pe

El vídeo inicia con Edge, la superestrella de WWE, que en los últimos días ha figurado en todas las redes sociales gracias a un popular meme que lo ubica como un Viajero en el Tiempo. Seguido de ello también vemos a otras figuras populares en el mundo como el Kun Agüero, quien ha tenido gran éxito como un streamer en Twitch, donde comparte con los fans sus gameplays.

aweita.pe

En el vídeo también podemos ver más de videojuegos como The Last of Us Parte 2, pero también más del nuevo modelo de PlayStation 5 , que dio mucho de qué hablar, acompañado claramente de Swole Dog, un meme muy popular hasta ahora.

aweita.pe

La serie del momento, Dark de Netflix también aparece en el vídeo y no es sorpresa puesto que ha sido uno de los temas más candentens en las redes sociales, puesto que su trama y desarrollo de la historia ha dejado a muchos pensando.

aweita.pe

Finalmente, mencionamos que Bugs Bunny también forma parte del vídeo, puesto que el popular meme donde se hace mofa del comunismo con ayuda del conejo también aparece en cierta secuencia.

aweita.pe

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.