• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Donald Trump aparece en el último capítulo del manga de Dr. Stone sorprendiendo a los lectores

El presidente de los Estados Unidos ha tenido una aparición interesante en el manga de Dr. Stone, algo que muchos no esperaban. ¿Algún día Senku lo conocerá?

Donald Trump aparece en el último capítulo del manga de Dr. Stone sorprendiendo a los lectores

Donald Trump aparece en el último capítulo del manga de Dr. Stone sorprendiendo a los lectores

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Jul 2020 | 17:51 h

El manga de Dr. Stone , de Riichiro Inagaki y Boichi, es de las obras más interesantes y exitosas de la actualidad, pero ahora no es noticia por sus ventas, sino que se debe a la aparición del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump , en el nuevo capítulo del manga.

aweita.pe

La última saga de Dr Stone nos ha presentado la aventura de Senku y su equipo para llegar a Estados Unidos para buscar maíz y con ello empezar una secuencia de inventos que les permita viajar al espacio, pero el capítulo 157 nos mostró un flashback para ver cómo los Estados Unidos sufrió la luz que transformó a las personas en estatuas de piedra.

A medida que el Capítulo 175 nos da detalles sobre el enigmático científico conocido como Xeno, quien está dominando Estados Unidos, nosotros podemos ver el pasado y notamos cómo fue que el país norteamericano fue devastado por la petrificación. En ese sentido, podemos ver un cameo de Donald Trump , cuando la luz convierte a todos en piedra.

aweita.pe

Cómo puedes apreciar en las viñetas de arriba, hay unos paneles que muestran la situación en la Casa Blanca, donde vemos la cara del presidente Donald Trump. No es la primera vez que Dr Stone hace referencia a personajes famosos del mundo y siempre se encarga de mostrarnos eventos mundiales (históricos y actuales), además de elementos de la cultura pop y la tecnología.

¿Estás leyendo el manda de Dr Stone? Si no es así te recordamos que es un manga proveniente de la Weekly Shonen Jump, una revista donde se han publicado mangas como Dragon Ball, Naruto, One Piece y Saint Seiya.

PUEDES VER: POKÉMON : UNA FAMOSA CHICA DEL ANIME EN REALIDAD ERA LESBIANA, SEGÚN AUTOR, Y NUNCA LO SUPIMOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.