• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball : Actriz de Bulma da positivo para coronavirus y los fans están preocupados

Una triste noticia para los fans de Goku, Vegeta y compañía, puesto que una actriz de Dragon Ball padece de coronavirus

Dragon Ball Actriz de Bulma tiene coronavirus noticias de anime

Dragon Ball Actriz de Bulma tiene coronavirus noticias de anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Jul 2020 | 9:48 h

El mundo de Dragon Ball ha cautivado a fans de todas partes desde hace varios años, no por nada es considerado como uno de los mejores animes de la historia. Gran parte de su éxito se debe a que la serie fue doblada en muchas regiones como Europa, Latinoamérica y Norteamérica, y justamente hablando de la región norteamericana tenemos una mala noticia y es que una actriz de esta zona padece de Covid-19.

El coronavirus ha afectado a todas las regiones del planeta y por supuesto esto también incluye a los actores de tus series y animes favoritos, es así que, hace una semana, la actriz Tiffany Vollmer, quien dio su voz para Bulma en el primer doblaje de Funimation en inglés, recibió la mala noticia de que es positiva para Covid-19.

aweita.pe

Un compañero de Vollmer, el actor Sonny Strait, fue quien dio la penosa noticia y anunció que existe una campaña virtual en la página GoFundMe, para poder ayudar con donaciones a la actriz.

"La querida amiga y compañera de actores Tiffany Vollmer está luchando contra Covid-19. Por favor, den lo que puedan. Ha sido muy difícil para ella y su esposo conseguir trabajo en esta pandemia", escribió Strait, quien interpretó a Krilin en Dragon Ball, en sus redes sociales.

"Acabo de hablar con Tif por teléfono. Ella dice:" ¡Puedo sentir el amor! ", agregó.

La carrera de Vollmer es reconocida por su trabajo en Dragon Ball, ella fue seleccionada para ser la voz de Bulma en 1999. Ella debutó en la tercera temporada y tomó el rol de la amiga de Goku, durante el doblaje original del anime. También formó parte del doblaje de Dragon Ball GT y participó de numerosas películas , videojuegos y más. Los fans de la franquicia de Akira Toriyama deseamos su pronta mejoría.

PUEDES VER: NARUTO: UN NINJA AUTÉNTICO MIRA EL ANIME Y REVELA SI CORRER CON LOS BRAZOS HACIA ATRÁS FUNCIONA O NO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.