• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Cuánta diferencia! Así eran los diseños originales de Naruto, Sasuke y Sakura

Los personajes principales de Naruto tuvieron algunos cambios en su diseño original.

Los primeros bocetos de Naruto, Sasuke y Sakura hechos por su autor

Los primeros bocetos de Naruto, Sasuke y Sakura hechos por su autor

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Jul 2020 | 22:04 h

Cuando se empieza una serie, el diseño de los personajes puede cambiar drásticamente desde su creación hasta que el autor decida una forma definitiva, y en el caso de los primeros bocetos de Naruto, Sasuke y Sakura, Masashi Kishimoto dejó ver que realizó cambios hasta darle forma a los protagonistas que conocimos en el manga y el anime.

PUEDES VER : ROBOTS REEMPLAZAN A HINCHAS EN LOS PARTIDOS DE BÉISBOL PARA EVITAR CONTAGIO DE CORONAVIRUS

Comenzando por la protagonista, Sakura Haruno si presenta claras diferencias a comparación de su forma final. Su cabello está más desordenado y la parte trasera la tiene levantada, además su rostro es muy parecido al de Naruto, por lo que no la hace ver tan femenina. Quizás por eso el mangaka optó por hacer su cabello más largo y sus expresiones más delicadas.

aweita.pe

No obstante, la personalidad de Sakura no tuvo cambios, pues esta shinobi puede llegar a tener muchas expresiones en su rostro, como cuando está enojada o triste. Por lo que no es de extrañar que en su primer boceto tenga diversos gestos.

Siguiendo con el equipo 7 y con el personaje favorito del autor, Sasuke Uchiha. Según el autor, los rasgos faciales del hermano menor de Itachi son los más desafiantes para dibujar, pues debe cuidar el aspecto frío y calculador del chico sin descuidar su apariencia juvenil.

aweita.pe

PUEDES VER: TIKTOKER PERUANA 'AYLIN CRISS' RECIBE CRÍTICAS POR BAILAR EN EL JOCKEY PLAZA EN PLENA PANDEMIA

Desde sus primeros trazos Kishimoto ya sabía muy bien cómo luciría este personaje en la serie. Tal vez la única diferencia notable sea el collar que porta y que nunca vimos, ya que parece un accesorio algo complicado de dibujar.

Por último, tenemos al protagonista de la franquicia. Con Naruto, no hubo muchos cambios y es prácticamente es muy parecido a la versión del primer episodio. Los elementos con mayor diferencia en su primer boceto son la mochila y el accesorio que utiliza Naruto en su ropa.

aweita.pe

Otro detalle que confesó el autor, es que era muy complicado dibujar viñetas de Naruto usando sus googles, por lo que este accesorio fue sustituido más con la banda shinobi que prácticamente mantuvo durante toda la primer temporada.