• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba rompe récord de Shingeki no Kyojin y es el 2° manga más vendido en la historia de Oricon

El manga de Kimetsu no Yaiba, pese a haber concluido, sigue rompiendo récords semana a semana y esta vez la víctima fue Shingeki no Kyojin

Kimetsu no Yaiba vence a Shingeki no Kyojin en venta de mangas de Oricon noticias de anime

Kimetsu no Yaiba vence a Shingeki no Kyojin en venta de mangas de Oricon noticias de anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Jul 2020 | 14:25 h

Kimetsu no Yaiba, de Koyoharu Gotoge, fue el manga más exitoso de los últimos tiempos, pero parece que la historia de Tanjiro y Nezuko todavía puede romper récords, aún cuando la obra impresa ya terminó y la nueva víctima de sus hazañas fue Shingeki no Kyojin, a quien ha superado en ventas oficialmente.

El manga de Kimetsu no Yaiba ha registrado oficialmente 71.618.000 copias vendidas en Oricon, lo que significa que superó con creces las ventas de Shingeki no Kyojin, convirtiéndose así en la segunda serie más vendida en toda la historia de Oricon Rankings (desde que registran mangas).

El volumen 21 del manga, por su parte, logró vender más de 1.191.000 copias en su primera semana (el registro se tomó de los primeros 3 días), y la edición especial del mismo volumen vendió 850.000 copias. De esta forma, Kimetsu no Yaiba registró 2 millones de copias vendidas con su nuevo lanzamiento.

Por si fuese poco, la tercera novela de la franquicia, titulada "Kimetsu no Yaiba: Kaze no Michishirune", también hace de las suyas, puesto que ha vendido más de 231,000 copias en su primera semana a la venta.

La hegemonía de Kimetsu no Yaiba al momento de vender mangas es descomunal, dejando que muchos fans piensen que nada los detendrá, puesto que aún vienen en camino la película y una eventual segunda temporada, que podría potencia aún más las ventas. El furor por la serie de Cazadores de Demonios continúa en su pico más alto, aún con una pandemia en curso y la obra finalizada.

PUEDES VER: POKÉMON: PIKACHU IBA A TENER "SENOS ENORMES", SEGÚN LOS "GRANDES PLANES" CANCELADOS DE NINTENDO USA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.