• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pokémon: Pikachu iba a tener "senos enormes", según los "grandes planes" cancelados de Nintendo USA

Pikachu es la cara de la franquicia Pokémon, sin embargo, hubo una historia que está perturbando a todos los fans.

Pikachu iba a tener grandes senos según planes de Nintendo USA

Pikachu iba a tener grandes senos según planes de Nintendo USA

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Jul 2020 | 13:06 h

Con más de 20 años desde que nació la franquicia de Pokémon , seguramente no esperarías que algo te sorprenda, sin embargo, estás totalmente equivocado y una nueva historia sobre Pikachu ha llegado para remecer a los fans y perturbar en cierta forma a los jugadores y amantes de Nintendo.

Durante su larga aventura entre las diversas regiones, Ash ha capturado muchos Pokémon , algunos más fuertes y más poderosos que otros. Pero siempre estuvo acompañado de su inseparable Pikachu, la cara de la franquicia desde su creación, una criatura muy querida en toda la historia del anime en general. No obstante, hace poco se habla de una información muy particular, que indica que el roedor eléctrico se pudo haber visto muy distinto a cómo lo conocemos.

aweita.pe

Resulta que la división estadounidense de Nintendo había previsto que Pikachu tendría senos. La anécdota en cuestión fue revelada por Tsunekazu Ishihara , CEO de Pokémon Company:

"La primera vez que mostramos un Pokémon a la división estadounidense, nos dijeron que las criaturas eran" demasiado lindas ". Por ello, el personal de producción norteamericano planteó reemplazar su diseño. Sin embargo, no podíamos creer lo que veíamos cuando leíamos sus propuestas", dijo Ishihara.

"Habían convertido a Pikachu en un tigre de pechos enormes. Parecía uno de esos personajes del musical "Cats". Cuando les pedí explicaciones, me dijeron que habían guardado la cola. No estoy bromeando, estas fueron realmente sus grandes ideas", agregó.

Esto sin dudas es una muy curiosa, y perturbante, revelación por parte de Ishihara, quien finalmente impidió que esto se concretase y salvaron la infancia de muchos niños (y adultos). Al menos ahora sabemos que Pikachu tiene un buen presente y continúa siendo la cara de Pokémon, algo que será para siempre.

PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 131 : EL MANGA YA TIENE FECHA DE ESTRENO PARA EL PRÓXIMO CAPÍTULO RUMBO AL FINAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.