• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece tuvo una escena "subida de tono" con Nami en unos baños termales

El anime de One Piece ya es está emitiendo sin problemas, pero ha llamado esta semana mucho la atención con una escena muy particular de Nami.

One Piece Nami baños termales One Piece

One Piece Nami baños termales One Piece

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Jul 2020 | 15:51 h

En la historia del anime y manga de One Piece, Nami siempre ha sido descrita como una mujer muy bella y atractiva, superior a muchas otras chicas hermosas que viven y conquistan fans en la obra creada por Eiichiro Oda. Por ello, cuando suceden escenas como las del último capítulo del anime, muchos fans quedan impactados.

Toei Animation, encargados de animar One Piece, tuvieron la dificil tarea de adaptar una escena del manga que en realidad es muy "reveladora", pues deja expuesta a Nami ,sin ninguna prenda, ante X- Drake y Sanji.

Nami y Nico Robin se encontraban tomando un baño en los balnearios de Wano, donde se relajaron un rato mientras recababan algo de información con Shinobu. No obstante, ellas tienen dificultades debido a la llegada de algunos hombres de Kaido en el lugar, hablamos de X-Drake y Basil Hawkins.

Es aquí donde ocurre un accidente con la toalla de Nami, lo cual dejó sorprendidos a los hombres y mujeres presentes, pero también a los espectadores de One Piece. Nami usaba solo una toalla que lentamente comienza a deslizarse, comenzando a mostrar todas su anatomía frente a los presentes. La cámara obviamente no se detiene en los puntos nerviosos, incluso si le permite vislumbrar algunas cosas, hasta la escena final. Todo fue tomado del vídeo del fan Ochan30 que ves arriba.

Una escena que dejó a muchos fans de One Piece con muchas emociones encontradas, pero tras esto tuvimos más desarrollo del Arco de Wano, donde las fuerzas de Kaido continúan amenazando a los Mugiwara y las fuerzas de Mononosuke.

PUEDES VER: SWORD ART ONLINE : ANIME EN MEDIO DE LA POLÉMICA POR UNA ESCENA DE ABUSO CONTRA UNA PROTAGONISTA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.