• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece : El autor de Eiichiro Oda nos cuenta quién es la madre de Luffy y si está viva

Un gran misterio en One Piece es la identidad de la madre de Luffy, en ese sentido, el mangaka Eiichiro Oda respondió quién es para él la mamá del protagonista.

Eiichiro Oda habla de la mamá de Luffy ¿quién es la madre de Mugiwara?

Eiichiro Oda habla de la mamá de Luffy ¿quién es la madre de Mugiwara?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Jul 2020 | 17:51 h

One Piece es un trabajo exitoso que nunca deja de ser popular gracias a la buena historia creada y dibujada por Eiichiro Oda, quien ha sabido mantener la trama a tope con mucha acción y misterios intrigantes. Uno de los más grandes secretos hasta ahora es la mamá del protagonista, Monkey D. Luffy.

Muchos queremos saber quién es la madre del capitán de los Mugiwara, sin embargo, hasta ahora no hemos tenido nada. Es así que la familia de Luffy , en particular, es muy iconica ya que posee un padre con una reputación temible e importante en el mundo, su abuelo es un miembro legendario de La Marina, pero en cuanto a su madre biológica, se sabe poco o nada.

aweita.pe

¿Qué piensa Eiichiro Oda sobre la madre de Luffy?, bueno, en una entrevista antigua el creador de One Piece sostuvo que la madre de Luffy sigue viva, aunque dejó en claro también que Dadan es la mamá de Luffy.

"Estoy convencido de que todavía está viva. Realmente, lo sigo pensando en serio. De todos modos, si alguna vez aparece en la historia, será una mujer con una mirada fuerte y severa. Es absolutamente impensable que pueda ser una buena madre. Me la imagino. como una típica mujer de mediana edad", dijo Oda.

De esta forma el autor nos había dejado en claro varias cosas: 1) No tenía mucho interés en incluir en la historia a la madre de Luffy, lo que podría indicar que no es un elemento todavía importante. 2) Que no será una buena madre abnegada por el bienestar de su hijo y 3) Considera a Dadan la madre de Luffy, más que nada por la crianza que le brindó.

¿Qué piensas de las palabras del autor? ¿Crees que algún día veremos a la mamá de Luffy? Recuerda que el último capítulo de One Piece tuvo una escena donde los fans quedaron en shock tras ver a Nami en una situación candente. Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.