• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball : La nueva transformación de Super Saiyan 4 de Goku y Vegeta, con nuevas habilidades

El anime de Dragon Ball es muy conocido por sus transformaciones poderosas que siempre han demostrado ser increíbles para personajes como Goku o Vegeta.

Super Saiyan 4 Limit Breaker nueva transformación Dragon Ball Super

Super Saiyan 4 Limit Breaker nueva transformación Dragon Ball Super

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Jul 2020 | 11:25 h

Dragon Ball a lo largo de su historia ha tenido muchísimas transformaciones, ya sea para villanos como para los protagonistas, pero una forma muy popular y querida es sin dudas el Super Saiyan 4 , introducido durante Dragon Ball GT, la serie no canon que produjo Toei Animation tras el final de Dragon Ball Z.

La serie nos dio el Super Saiyan 4 de Goku y Vegeta, al cierre de la historia, pero duró lo suficiente para que muchos fans queden encantados. Ahora, gracias a Super Dragon Ball Heroes, la transformación SSJ4 está evolucionando a una nueva forma y posee grandes habilidades.

Se trata del Super Saiyan 4 Limit Breaker, una evolución del SSJ4 que conocíamos en la serie clásica. "¡Los Super Guerreros recién formados llegan explosivamente a la escena! Aplastan a sus enemigos con un poder que supera sus límites", dice el anuncio antes de que Goku diga: "¡Mi cuerpo está lleno hasta el borde con ki!"

Según este anuncio, parece que esta actualización de Super Saiyan 4 permite a los guerreros superar sus límites. Esto funciona de manera similar a Super Saiyan Blue Evolved , el cual mostró Vegeta en el Torneo del Poder. Este ki "extra" al que hace referencia Goku es una prueba de ello, por lo que los fanáticos están ansiosos por ver cómo usa esta nueva forma para derrotar a sus rivales.

PUEDES VER: DRAGON BALL TRAE DE REGRESO A JANEMBA CON UNA NUEVA TRANSFORMACIÓN NUNCA ANTES VISTA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.