• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Wonder Woman es transformada en un anime y su apariencia inedita te conquistará

La Mujer Maravilla es una de las figuras heroicas más queridas de la historia del cómic y ahora la puedes ver como una waifu de anime.

Wonder Woman es transformada en un anime y su apariencia inedita te conquistará

Wonder Woman es transformada en un anime y su apariencia inedita te conquistará

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Jul 2020 | 16:41 h

Wonder Woman es una figura íconica que no requiere de mayor presentanción, sin embargo, hoy no hablaremos de su versión conocida en el Universo de DC Cómics o las películas del Universo Cinematográfico de DC; sino que nos centraremos en una nueva versión de la Amazona y es que ha sido transformada en una protagonista de anime.

Mientras esperamos el estreno de la nueva cinta de la Mujer Maravilla , Diane se ha visto transformada al estilo de la animación japonesa, como si fuese la protagonista de un anime shojo (destinado a un público femenino) , pero conservando su escencia divina y sus bellas facciones.

El artista Humikane Shimada decidio darle a Wonder Woman este cambio de imagen, lo que la convierte en una figura de colección invaluable, que de seguro desearás tener en tu hogar.

Tal como lo informó Anime News Network, Shimada diseñó esta Mujer Maravilla estilo anime con tal de que sea una versión shojo de la recordada figura heroica y, al mismo tiemo, sea una gran figura para coleccionistas.

Viendo la fotografía, puedes notar la combinación de rojo y azul, más tonos dorados que componen el atuendo de Diana. Súmele el Lazo de la Verdad y ya tienes la Mujer Maravilla que todos amamos, pero con una versión más interesante.

PUEDES VER: INUYASHA: SECUELA HANYO NO YASHAHIME REVELA HISTORIA Y DISEÑO COMPLETO DE MOROHA, HIJA DEL PROTAGONISTA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.