• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Inuyasha: Conoce el Café especial que todo fan del anime tiene que conocer

Inuyasha Café especial para todo tipo de fans

Inuyasha Café especial para todo tipo de fans

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Jul 2020 | 15:43 h

Es un gran año para Inuyasha, puesto que camino hacia el estreno de su secuela Hanyo no Yashahime, la promoción del anime continúa con una colaboración de Cafés temáticos en Japón, locales que debes visitar si eres un auténtico fan del anime y manga.

Estos Cafés atenderá por tiempo limitado en "THE GUEST cafe & diner" de Osaka, del 30 de julio al 22 de septiembre, mientras que en la ciudad de Shibuya atenderán en "TOKYO PARADE goods & cafe ",del 6 de agosto al 6 de octubre, y en" THE GUEST cafe & diner "de Nagoya, del 8 de octubre al 29 de noviembre.

¿Qué tenemos en el menú de Cafés de Inuyasha?

Los elementos del menú de comida y bebida se basan en los personajes y el escenario de la serie. Los elementos del menú incluyen el sándwich de carne de res de Inuyasha, la pasta fría de Sesshomaru, el plato de huracanes de Kiba (que consiste en jamón crudo y queso frito), el curry horneado de Shippo, el "Inuyasha, siéntate" parfait, el pastel de chocolate Wind Tunnel, el Gateau de Chocolate de Sango y Kohaku, el plato de mousse de Naraku, entre otros ricos manjares que puedes gozar.

Como los fanáticos de la serie pueden saber, Inuyasha cambia de forma en la Luna Nueva cada mes, por lo que los cafés ofrecen variaciones en el sándwich de carne de res de Inuyasha y el refresco de refresco de arándano en ciertos días, todo para calzar con la temática del anime.

Finalmente, se informó que estos cafés también ofrecen una línea de productos que se pueden comprar durante un horario comercial o a través de la tienda en línea. Entro los elementos que se pueden adquirir figuran tazas y platillos que vienen con el sándwich de carne de Inuyasha o la pasta fría de Sesshomaru, como así como la máscara de gas venenoso de Sango (promocional para combatir el Covid-19).

PUEDES VER: INUYASHA: SECUELA HANYO NO YASHAHIME REVELA HISTORIA Y DISEÑO COMPLETO DE MOROHA, HIJA DEL PROTAGONISTA

¿Te gustaría visitar los cafés de Inuyasha?