• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Nanatsu no Taizai regresa con un nuevo capítulo de manga que mostrará al hijo de Ban, Lancelot

El manga de Nanatsu no Taizai acabó hace unos meses, sin embargo, se ha anunciado un nuevo capítulo con el hijo de Ban y Elaine

Nanatsu no Taizai regresa con nuevo capítulo con el hijo de Ban y Elaine

Nanatsu no Taizai regresa con nuevo capítulo con el hijo de Ban y Elaine

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Jul 2020 | 10:43 h

El manga de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins o los Siete Pecados Capitales) llegó a su final hace un par de meses, tras su capítulo 346, que nos dejó con muchas emociones de por medio, entre tristeza y felicidad, pero ahora el autor de la historia, Nakaba Suzuki, tiene un nuevo capítulo para esta obra que estará llegando la semana entrante.

Resulta que, a unos días del estreno de la temporada 3 en Netflix, la revista Weekly Shonen Magazine (donde se publicó Nanatsu no Taizai) aprovechó la oportunidad informar a los fans que se viene un capítulo especial y nuevo sobre esta historia. La fecha de estreno está programada para la semana entrante, y veremos una historia enfocada en el hijo de Ban y Elaine, Lancelot.

El hecho interesante es que la final del manga de Nanatsu no Taizai, se nos reveló al hijo de Meliodas y Elizabeth, Tristán, sin embargo, solo se mencionó a Lancelot sin que pudiésemos ver su diseño de personaje.

En ese sentido, este nuevo capítulo será una secuela de lo que vimos en el manga, muy probablemente nos servirá para conocer más detalles de Lancelot y su amistad futura junto a Tristán, quienes serán los protagonistas en el nuevo manga que se viene en camino.

¿Tienen gran curiosidad por lo que se viene en Nanatsu no Taizai?

PUEDES VER: INUYASHA: CONOCE EL CAFÉ ESPECIAL QUE TODO FAN DEL ANIME TIENE QUE CONOCER

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.