• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Avatar La Leyenda de Aang : Nueva historia revelaría por fin al novio perdido de Toph

Toph es uno de los personajes más queridos de Avatar La Leyenda de Aang y ahora se viene su propia historia.

Avatar La Leyenda de Aang nueva historia de Toph

Avatar La Leyenda de Aang nueva historia de Toph

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Jul 2020 | 17:15 h

Avatar: The Last Airbender (Avatar: La Leyenda de Aang) fue uno de los mejores shows animados que Nickelodeon produjo en toda su historia, ya que ha dejado un legado muy grande y que difícilmente algún día pueda ser superado en dicha productora. Si eres un gran fan, ahora estarás feliz ya que una nueva historia está llegando y tenemos una novela gráfica basada en Toph, la amiga y maestra de Tierra Control de Aang.

Esta nueva obra que se enfoca en Toph ha puesto a los fans de Avatar ansiosos y es que los adelantos y sinopsis del libro han arrojado una interesante frase que nos deja queriendo más respuestas.

Avatar: The Last Airbender - Metalbending Academia dice en su material promocional que "Toph descubre algo que hará que sus ojos brillen", una señal que para muchos se refiere a uno de los 2 hombres con los que la joven tuvo un romance.

aweita.pe

"¡Las cosas se ven brillantes en la Academia Beifong Metalbending! Pero después de todas las aventuras que Toph tuvo con Aang, Sokka, Zuko y Katara, todo se siente un poco aburrido. Afortunadamente, Sokka y Suki vienen a visitarnos y reintroducen algunas caras familiares de sus días errantes. Y mientras está a punto de celebrar, Toph descubre algo qué podría devolverle el brillo a sus ojos … "

En Avatar La Leyenda de Korra, los fans saben que Toph tuvo 2 hijas, pero nunca se esclarece quiénes son los padres, por lo que las identidades de los 2 hombres siempre ha sido una incógnita.

PUEDES VER: INUYASHA: CONOCE EL CAFÉ ESPECIAL QUE TODO FAN DEL ANIME TIENE QUE CONOCER

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.