• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Inuyasha: La secuela del anime ya habría revelado quién es la mujer que se casó con Sesshomaru

El 2020 nos trae Hanyo no Yashahime, el anime secuela de Inuyasha que promete sacudir las cosas a finales de año con las hijas de Sesshomaru e Inuyasha.

Sesshomaru y Rin es la madre de Towa y Setsuna

Sesshomaru y Rin es la madre de Towa y Setsuna

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Jul 2020 | 9:32 h

Hanyo no Yashahime, secuela de Inuyasha, ¿acaba de revelar la identidad de las hijas de Sesshomaru?, pues parece que la respuesta es un sí rotundo, ya que una encuesta reciente compartida a través del Twitter oficial de la secuela tiene algo que ver, ¡podríamos haber obtenido la mayor pista sobre la identidad de la misteriosa madre de Towa y Setsuna!

Entre los anuncios más sorprendentes que recibieron los fanáticos de Inuyasha llegó la continuación titulada Hanyo no Yashahime, que será protagonizada por las hijas de Inuyasha y Sesshomaru, Moroha (hija del primero) y las gemelas Setsuna y Towa (descendientes del segundo).

Si bien se confirmó que Inuyasha y Kagome tuvieron a Moroha, la identidad de con quién Sesshomaru tuvo sus dos hijas se ha mantenido en secreto. Pero, si hubo un gran número de pistas comenzando por el hecho de que sus hijas gemelas, Towa y Setsuna, son Hanyo (mitad demonio), por lo que los fans piensan que la madre podría ser Rin, una humana. En un evento especial celebrado para celebrar la secuela en su cuenta oficial de Twitter, los fanáticos en Japón votaron por sus episodios favoritos de Rin y Sesshomaru...¿coincidencia?, no lo creo...

La pasada encuesta era para elegir a los mejores capítulos de Inuyasha y Kagome, durante la presentación dieron detalles de su hija, Moroja. Por lo tanto, ahora que se enfocan en Sesshomaru y Rin, haciendo las conexiones, esto indica que esta también es una pareja y presentarán a sus hijas. Esta podría ser una gran pista para una próxima revelación de que Rin es la madre de las hijas de Sesshomaru. Rin tendría sentido para la secuela dado que ella es realmente la única humana con la que Sesshomaru interactúa en el anime original.

TAMBIÉN PUEDES VER: INUYASHA: CONOCE EL CAFÉ ESPECIAL QUE TODO FAN DEL ANIME TIENE QUE CONOCER

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.