• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Midoriya y Uraraka de My Hero Academia llegan a la Aldea de la Hoja en crossover con Naruto

Los mangas de My Hero Academia y Naruto se combinan en un increíble crossover que encanta a los fans del anime y hace soñar con una eventual colaboración.

My Hero Academia x Naruto crossover noticias de anime

My Hero Academia x Naruto crossover noticias de anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Jul 2020 | 15:50 h

My Hero Academia es uno de los animes más populares en la actualidad, siendo que cuenta con 4 temporadas de anime y un manga que es un pilar en ventas de la Shonen Jump. El éxito de la serie de héroes siempre le vale comparaciones con algunos clásico de la industria como lo fue Naruto.

Con una serie tan popular en emisión, las comparaciones con Naruto nunca cesan, para bien o para mal, pero ahora un crossover entre ambas franquicias se ha producido gracias a un fan que gusta de ambas y ha trasladado Izuku Midoriya y su compañera, Uraraka, rumbo a la aldea de Konoha.

aweita.pe

La obra que puedes ver arriba fue elaborada por el joven artista Mario Balzano , quien subió su trabajo al foro de anime de Reddit, donde nos mostró a los estudiantes de My Hero Academia a la historia de Naruto, es así que Midoriya viste como Naruto Uzumaki, mientras que su amiga se viste de Sakura Haruno, la ninja médico del equipo 7.

Curiosamente, estas 2 historias tienen mucho en común y en una entrevista reciente se habló mucho de como Masashi Kishimoto, autor de Naruto, influyó en artistas como Kohei Horikoshi, al momento de crear las sagas y personajes que vemos en My Hero Academia. No es un secreto tampoco que el mangaka es un fan de la historia de ninjas que sacudió al mundo volviéndose un clásico que hasta el día de hoy se mantiene vigente con su secuela, "Boruto".

TAMBIÉN PUEDES VER: INUYASHA: LA SECUELA DEL ANIME YA HABRÍA REVELADO QUIÉN ES LA MUJER QUE SE CASÓ CON SESSHOMARU

¿Te ha gustado ver la combinación de My Hero Academia y Naruto? Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.