• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin 131 : Manga confirma su fecha de estreno ¿dónde leerlo en español?

El capítulo 131 de Shingeki no Kyojin ya está listo, el editor de Hajime Isayama, ha confirmado también la fecha de estreno para la nueva entrega.

Shingeki no Kyojin 131 fecha de estreno en español

Shingeki no Kyojin 131 fecha de estreno en español

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Jul 2020 | 9:50 h

Shingeki no Kyojin está en su recta final y cada nuevo capítulo nos acerca más al final, pero lo hace con gran tensión y dando a los fans una muestra de que las cosas se pueden poner cada vez peor, sobretodo cuando Eren Jaeger ha llegado a la capital de Marley para comenzar su genocidio masivo, con tal de favorece a Eldia.

Han pasado 132 semanas desde que se estrenó el manga de Hajime Isayama, con cada mes dando un capítulo impactante, pero ahora que las emociones están a tope simplemente los fans no pueden resistir la espera por saber si es que Eren logrará su cometido, aún con sus amigos Armin y Mikasa intentado frenar su macabro plan. En ese sentido, para calmar las aguas, el editor de Shingeki no Kyojin anunció en su cuenta de Twitter que el capítulo 131 del manga saldrá el 7 de agosto, con la nueva edición de la revista Bessatsu Shonen.

Kawakubo Shintaro, editor de Shingeki no Kyojin, anunció que el capítulo 131 ha sido completado y revisado, por lo que los fans están ansiosos por saber que nos trae esta nueva entrega. En el capítulo 130 de Shingeki no Kyojin, Eren reveló su nueva forma Titán, donde pudimos verlo en toda su gloria atemorizando a las personas mientras lidera el ataque de titanes colosales.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡A CELEBRAR CON LOS AMIGOS! LLEGA LA NUEVA CERVEZA DE SHINGEKI NO KYOJIN Y LUCE DELICIOSA

¿Dónde leer Shingeki no Kyojin 131 en español?

La página de Facebook de Potato Girl sube contenido del manga y también el capítulo en español, para estar pendiente dale click aquí, y podrías ver el capítulo 131 de Shingeki no Kyojin en español.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.