• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡A celebrar con los amigos! Llega la nueva cerveza de Shingeki no Kyojin y luce deliciosa

El famoso anime de 'Ataque de Titanes' se asoció con una conocida marca de cerveza.

Llega la nueva cerveza de Shingeki no Kyojin: 'Enma Red y Enma Black'

Llega la nueva cerveza de Shingeki no Kyojin: 'Enma Red y Enma Black'

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Jul 2020 | 17:38 h

Shingeki no Kyojin se ha convertido en uno de los animes más representativos de los últimos años, y tanta ha sido su popularidad que no solo cuenta con fanáticos en Japón, sino también en todo el mundo. Ahora, un nuevo producto basado en la obra de Hajime Isayama se lanzará en tierras japonesas.

La franquicia se ha asociado con una cervecería con sede en Oita, Oitamtsu Brewin, para lanzar dos nuevos tipos de cervezas llamadas Enma Red y Enma Black, inspiradas en 'Ataque de Titanes'.

aweita.pe

PUEDES VER: 'PELUQUERÍA' CAUSA POLÉMICA POR CONVERTIR A NIÑOS 'OTAKUS' EN 'GANGSTA' MEDIANTE EL CORTE DE CABELLO

La asociación surge a raíz de la relación del creador de Shingeki no Kyojin con la prefectura de Oita, la cual es su ciudad natal. La botella Enma Red presenta la misma ilustración que el primer volumen del manga, mientras que la botella Enma Black, como puedes ver, muestra la portada de los cuatro volúmenes.

Ambas cervezas estarán disponibles para su compra en la cadena de tiendas Likaman en Japón, a partir del 1 de agosto. Es posible pre-ordenar a través de la página web oficial de la cadena. Cada botella cuesta 1760 yenes (alrededor de $16).

aweita.pe

No es sorprendente que Ataque de Titanes consiga este tipo de merchandising, pues es una de las marcas más populares a nivel internacional. Además de la serie manga, que está llegando a su final, los fanáticos esperan ansiosos la cuarta y última temporada del anime.

Todavía no hay una fecha oficial de su nueva entrega, sin embargo, los últimos rumores apuntan que sería en el mes de octubre. El estudio de animación que se encargará de su realización será 'Mappa Studio'. A pesar de muchos fans creían que no sería una buena producción por el cambio de productora anime, el primer tráiler nos demostró que tienen una excelente calidad, y según las declaraciones de los animadores, hay muchas expectativas para que la última temporada sea una de las mejores de toda la franquicia.

aweita.pe

NO TE VAYAS SIN LEER: AVATAR LA LEYENDA DE AANG : NUEVA HISTORIA REVELARÍA POR FIN AL NOVIO PERDIDO DE TOPH