• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball revela el secreto de la transformación Super Saiyan 4 Limit Breaker de Goku y Vegeta

El anime promocional de Super Dragon Ball Heroes continúa y ahora nos revelaron un secreto sobre el Super Saiyan 4 Limit Breaker de Goku y Vegeta.

dragon ball super saiyan 4 limit breaker secreto noticias de anime

dragon ball super saiyan 4 limit breaker secreto noticias de anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Jul 2020 | 9:50 h

Dragon Ball lanzó hace unas horas un nuevo episodio para su anime promocional de Super Dragon Ball Heroes y su saga "Big Bang Mission" , pero aún hay muchas novedades que están por llegar y eso incluye la nueva transformación de Goku y Vegeta, el Super Saiyan 4 Limit Breaker, cuyo secreto ha sido revelado hace poco.

Con la sinopsis más reciente de Super Dragon Ball Heroes , la cual se publicó hace unas horas en Twitter, se nos ha mostrado lo que veremos en el episodio 6 y además se nos dio un detalle particular sobre la nueva descripción de la forma Super Saiyan 4 y que insinúa su poder divino.

"Siguiendo su consejo, Goku y compañía confían sus poderes y su ki a Xeno Goku y Xeno Vegeta. Un aura roja comienza a dispersarse de los cuerpos de los dos guerreros Xeno, y un aura de diferente color los envuelve. ¿Cómo se desarrollará esta lucha contra el temible y poderoso Janemba? ", dice la sinopsis.

Los fans notaron que Goku, Vegeta y los demás han otorgado su energía a los guerreros Xeno Goku y Xeno Vegeta, lo que no es tan común en las sagas recientes de Dragon Ball. Esto quiere decir que los protagonistas de nuestra línea de tiempo podrían haber entregado su Ki Divino para que, sumado al Super Saiyan 4, se origine el nuevo SSJ4 Limit Breaker.

Es algo muy similar a cuando Goku adquirió el Super Saiyan Dios, tras recibir la energía de 5 saiyan distintos, durante la primera saga de Dragon Ball Super. Con esto en mente, los fans imaginan nuevas posibilidades para futuras transformaciones.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER: VEGETA SE TRANSFORMAN EN WOLVERINE EN UN ÉPICO TRIBUTO AL SAIYAN ESTILO MARVEL

 Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.