• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Dragon Ball Super tiene un 13° universo? Este detalle oculto en su manga nos da la respuesta

El manga de Dragon Ball Super reveló en su tomo 13 un pequeño detalle que nos habla de un nuevo universo que habría estado oculto en la serie.

Dragon Ball Super universo 13 Merus teoría noticias de anime

Dragon Ball Super universo 13 Merus teoría noticias de anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Jul 2020 | 15:50 h

El manga de Dragon Ball Super continúa con su publicación y estamos en una parte crucial en el final de la saga de Moro, quien tras superar y por mucho a Goku y Vegeta, ahora tendrá que pelear con Merus, un personaje misterioso que ha dado mucho de qué hablar desde su debut al inicio de este arco argumental.

Con la llegada de Merus al universo de Dragon Ball, muchos elaboraron múltiples teorías de quién era en realidad, para más tarde revelarnos que era un ángel y que era ni más ni menos que hermano de Whis. Como sabemos, los ángeles son criaturas que deben ser neutrales en el universo, puesto que solo supervisan el trabajo de los Dioses de la Destrucción.

aweita.pe

Ahora, en el volumen 13 de Dragon Ball Super , logramos tener detalles ineditos de Merus y justo en estos datos logramos notar un cuadro importante acerca de este personajes y es que, a diferencia de Whis (que figura como "ángel guía"), es un "ángel aprendiz".

En este panorama, muchos fans han creado la conjetura que Merus está siendo preparado para un 13° universo, el cual entraría en desarrollo pronto, con él supervisando su crecimiento y orden, tal como los otros ángeles en sus respectivos dominios. Uno de los puntos más destacables de esta nueva posibilidad es que ser un "ángel aprendiz" solo estaría justificado si es que asumirá el rol en el futuro, para lo que necesita un Universo donde trabajar.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER : VEGETTO ES TRANSFORMADO EN UNA SAIYAN FEMENINA Y LOS FANS QUEDAN CAUTIVADOS

¿Qué les parece? ¿Crees que Merus derrote a Moro?