• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super : Vegetto es transformado en una saiyan femenina y los fans quedan cautivados

Un nuevo fanart sobre la fusión de Goku y Vegeta, Vegetto, ha salido a la luz en internet, pero en esta ocasión con una versión femenina del guerrero fusionado.

Dragon Ball Super : Vegetto es transformado en una saiyan femenina y los fans quedan cautivados

Dragon Ball Super : Vegetto es transformado en una saiyan femenina y los fans quedan cautivados

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Jul 2020 | 14:42 h

Vegetto, como Gotenks, es una fusión histórica en el universo de Dragon Ball y hasta la fecha siguen ilusionando a los fans con una próxima aparición, tal como sucedió en las primeras sagas de Dragon Ball Super. Sin embargo, ahora un fan ha elaborado un nuevo tributo con una versión especial para la fusión de Vegeta y Goku.

Vegetto ha regresado para el arco de Zamasu, pero desde allí no hemos vuelto a ver al guerrero más poderoso de la saga de Dragon Ball Z, pero ahora un fanart trajo de regreso al místico saiyan pero de una forma distinta, con una versión femenina y en realidad ha cautivado a muchos fans de la obra de Akira Toriyama.

FTW Arts compartió su fanart de Vegetto mujer en su perfil de Twitter, donde muchos fans de Dragon Ball Super gozaron de esta nueva apariencia para la combinación de Goku y Vegeta , pero ahora como una guerrera.

El arco del Torneo del Poder logró darle protagonismo nuevamente a las féminas, pero no solo eso y es que también nos introdujeron dos saiyan mujeres con la aparición de Caulifla y Kale, quienes incluso pusieron en aprietos a Goku con su fusión: Kefla. Las chicas fueron muy populares en la serie y eso es una garantía de que si alguna Vegetto tuviese una forma femenina en la historia principal...los fans lo aceptarían con buenas ganas.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL REVELA EL SECRETO DE LA TRANSFORMACIÓN SUPER SAIYAN 4 LIMIT BREAKER DE GOKU Y VEGETA

¿Qué les parece ver Vegetto como una mujer?