• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba revela tráiler, póster espectacular y fecha de estreno para su película Infinity Train

La nueva entrega animada de Kimetsu no Yaiba estrenó hace unos momentos su nuevo tráiler que nos reveló a Tanjiro luchando contra Enmu

Kimetsu no Yaiba Infinity Train nuevo tráiler y póster

Kimetsu no Yaiba Infinity Train nuevo tráiler y póster

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Ago 2020 | 9:06 h

Kimetsu no Yaiba finalizó su manga hace unos meses y su temporada 1 del anime nos ha dejado esperando por ver su película que continuará la versión animada, pero afortunadamente hace unas horas se lanzó un nuevo tráiler y además un nuevo póster promocional que de seguro te encantará, pues nos trae de vuelta a Tanjiro para más aventuras con el resto de Demon Slayers.

El breve video clip visible abajo, fue publicado en Twitter, donde los fans se emocionaron al ver no solo una excelente secuencia de anime, sino que también pudieron disfrutar de combates, al ritmo de la nueva canción oficial para la película, "Fire", interpretada por LiSa, quien cantó el opening 1 de la serie.

El tráiler, como tal, muestra una vez más la calidad de animación que estudio Ufotable acostumbra dar al anime de Kimetsu no Yaiba. Vemos a Tanjiro tener un reencuentro con sus queridos hermanos, también apreciamos a Enmu, el villano de esta cinta, que es el último Luna Inferior del equipo de Muzan.

aweita.pe

Esta película es la continuación directa de la primera temporada y destacará por la introducción de uno de los personajes más queridos del manga: Kyojuro Rengoku, el Pilar de Fuego, quien ayudará a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke en su batalla contra Enmu.

Sin dar muchos spoilers, la cinta adaptará parte del manga que conmovió a muchos lectores, debido a los acontecimientos que veremos, enmarcados por la aparición de un gran rival y una batalla que sacará lágrimas a los fans. Esto también repercutirá directamente en el desarrollo de Tanjiro y le dará más a su misión de cazar a Muzan.

¿Cuándo se estrena Kimetsu no Yaiba Infinity Train?

El film de Kimetsu no Yaiba, que constituye la primera vez de este anime en el cine, está programada para su estreno el 16 de octubre de 2020, sumando así un gran estreno para la temporada de otoño en Japón.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL REVELA EL SECRETO DE LA TRANSFORMACIÓN SUPER SAIYAN 4 LIMIT BREAKER DE GOKU Y VEGETA

 Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.