• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece estrenó su nuevo opening y estos son los secretos que esconde (Vídeo)

El anime de One Piece presentó su tan anticipado opening 23, el cual ha sido muy bien recibido por los fans de las aventuras de Luffy y sus Mugiwara.

One Piece estrenó su nuevo opening y estos son los secretos que esconden (Vídeo)

One Piece estrenó su nuevo opening y estos son los secretos que esconden (Vídeo)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Ago 2020 | 13:53 h

One Piece siempre da openings a lo grande y el más reciente intro de la serie ha dejado a los fans con la boca abierta por su calidad y un interesante grupo de detalles al momento de presentar lo que se vendrá en el arco de Wano, con Luffy y su tripulación contra Kaido y Big Mom.

Con el anime llegando a la parte más interesante del arco de Wano Country, Toei Animation decidió lanzar el opening 23 de la serie, donde nos muestran épicos momentos decisivos sobre los acontecimientos que se desarrollan en esta decisiva batalla contra Kaido, en Onigashima.

El opening 23, que puedes ver arriba, ha dejado a muchos fans atónitos al revelar una serie de spoilers correctamente colocados como la nueva técnica de Luffy, además del traido en la Alianza Mugiwara con los Vainas Rojas. Del mismo modo, pudimos ver también el flashback de Oden Kozuki, donde presenciaremos la lucha entre Shirohige y Gold D. Roger, un choque que no te puedes perder.

Para más detalles, aquí te dejamos un vídeo desde nuestro canal de Youtube, donde te explicamos a fondo todos los misterios del opening 23 de One Piece:

Debes de saber que este opening recibe el nombre de DREAMIN' ON y es interpretado por el grupo Da-iCE, quienes de esta forma continuarán su carrera, pero ahora con los fans de One Piece de su lado.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿QUÉ TE PASÓ NARUTO? PORTADA DEL BLURAY DEL ANIME CAMBIÓ AL ESTILO NORTEAMERICANO Y FANS ESTÁN FURIOSOS

 Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.