• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball : Nuevo tráiler revela el Ritual Super Saiyan 4 que desbloquea transformación Limit Breaker

El anime de Dragon Ball nunca se detiene y esta vez la saga de Heroes ha revelado un ritual para que el Super Saiyan 4 acceda a su forma Limit Breaker.

Dragon Ball : Nuevo tráiler revela el Ritual Super Saiyan 4 que desbloquea transformación Limit Breaker

Dragon Ball : Nuevo tráiler revela el Ritual Super Saiyan 4 que desbloquea transformación Limit Breaker

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Ago 2020 | 7:48 h

Dragon Ball ha seguido dándole a los fanáticos mucho de qué hablar gracias a su anime promocional "Super Dragon Ball Heroes", que nos ha dado novedades, regresos y nuevas transformaciones como el Super Saiyan 4 Limit Breaker, del cual se ha revelado el ritual para acceder a esta forma evolucionada.

Con el debut del arco Big Bang Mission , muchos fans han estado muy atentos para ver los acontecimientos que involucran la llegada de Black Janemba, Turles y sobretodo la nueva transformación Super Saiyan 4, la cual está lista para ser el centro de atención en este anime. En ese sentido, Dragon Ball nos ha dado una nueva promoción y logramos ver cómo Xeno Goku y Xeno Vegeta alcanzan la nueva forma, mediante un ritual.

Este nuevo adelanto publicitario de Super Dragon Ball Heroes nos enseña las nuevas cartas del juego de arcade y a lo largo del avance termina con una pista muy interesante sobre el anime, y fue allí donde notamos el Ritual Saiyan que necesitan para desbloquear el Super Saiyan 4 Limit Breaker.

Como puede ver arriba, el ritual se muestra en la promoción a aproximadamente en el minuto 1:10 y nos muestra a Xeno Goku y Xeno Vegeta desbordando su ki Super Saiyan 4 con sus cuatro camaradas Saiyan a su lado. Goku y Vegeta están enviando energía Super Saiyan Blue hacia el dúo, mientras que Trunks aprovecha su forma de Dios Super Saiyan para darles también su ki. También Pan hace lo suyo, dando su energía base para complementar la transformación.

aweita.pe

Así que de esta forma lograron desbloquear el Super Saiyan 4 Limit Breaker, una transformación que luce muy complicada de acceder por sí misma, pero que eleva considerablemente el poder de Xeno Goku y Xeno Vegeta. La forma fue muy bien recibida por los fans, ya que es la evolución del SSJ4, para muchos la mejor transformación creada para los Saiyan.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER : VEGETTO ES TRANSFORMADO EN UNA SAIYAN FEMENINA Y LOS FANS QUEDAN CAUTIVADOS

 Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.