• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pokémon: Tras 23 años del anime, por primera vez veremos un capítulo sin Ash y Pikachu

El anime de Pokémon está sorprendiendo a los fans pues Ash dejará la serie temporalmente, en un evento sin precedentes.

Ash y Pikachu no saldrán en capítulo de Pokémon por primera vez en la historia

Ash y Pikachu no saldrán en capítulo de Pokémon por primera vez en la historia

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Ago 2020 | 15:37 h

Pokémon Journeys es la serie más nueva inspirada en el popular videojuego y ha sido increíble ver cómo ha cambiado ciertas cosas a diferencia de series anteriores, pero ahora sube las cosas de nivel al anunciar que Ash y Pikachu no saldrán en el próximo capítulo del anime, algo sin precedentes.

Ambos compañeros nos acompañado en los viajes por distintas regiones y ahora, debido a una nueva sinopsis, parece que la racha de apariciones del protagonista y su Pokémon estará quebrándose.

El nuevo capítulo se centrará en la historia de como Goh (actual compañero de Ash) emprendió su viaje y cómo emprendió una promesa que involucra a Celebi, el Pokémon legendario. A continuación, puedes leer la sinopsis del episodio:

"Hace tres años, Goh conoció a un niño llamado Tokio en un viaje familiar a la ciudad de Hiwada en la región de Johto. Tokio estaba buscando el Mystical Pokemon Celebi, y los dos espíritus afines decidieron buscarlo juntos, pero Celebi resultó ser difícil de encontrar. Los dos se separaron, prometiendo reunirse nuevamente al día siguiente para continuar su búsqueda, pero Tokio nunca apareció en el lugar donde habían prometido encontrarse ese día. Avancemos hasta el día de hoy, cuando Goh una vez más visita la ciudad de Hiwada y termina encontrando …?! ".

Muchos fans han quedado con emociones encontradas, puesto que si bien es interesante ver un capítulo sin Pikachu o Ash, el no tener su presencia ciertamente hará que todo parezca muy diferente, afectando de alguna manera la forma en cómo vemos el mundo Pokémon.

TAMBIÉN PUEDES VER: DIGIMON 2020 SORPRENDE A LOS FANS CON LA MUERTE INESPERADA Y DESGARRADORA EN NUEVO CAPÍTULO

 Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.