• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin reveló su portada 32 y teorías crecen sobre quienes morirán al final de la serie

El manga de Shingeki no Kyojin lanzó la portada de su tomo 32, que ha dejado con ganas de más a sus fans, tras presentar unos detalles interesantes.

shingeki no kyojin portada volumen 32

shingeki no kyojin portada volumen 32

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Ago 2020 | 13:56 h

Shingeki no Kyojin acaba de lanzar su capítulo 131, que ha dejado a los fans atónitos por los acontecimientos mostrados en esta nueva entrega de la historia de Eren Jaeger, sin embargo, no es lo único que dejó a los lectores con mucha intriga y es que la franquicia reveló su portada para el tomo 32 de la obra.

El manga de Shingeki no Kyojin se acerca a su final, por lo que muchos estamos atentos a todos los detalles que nos son revelados en las páginas de la historia, pero también en las portadas de los tomos, puesto que el autor Hajime Isayama siempre esconde detalles que nos muestran el futuro de su obra.

aweita.pe

Este tomo 32 del manga de Shingeki no Kyojin saldrá a la venta el 9 de septiembre de 2020, marcando así cada vez más el camino hacia el final de este trabajo, que por más de una década nos ha narrado épicas aventuras.

Cuando analizamos detenidamente la portada 32 nos damos cuenta que los protagonistas son el grupo principal de la alianza entre Eldia y Marley, es decir: Mikasa, Hange, Jean, Reiner, Annie, Gabi, Connie, Magath y Pieck; todos ellos preparados para usar sus rifles y equipo especial contra Titanes. En ese sentido, muchos fans notan la ausencia de 2 personajes que forman esta Alianza, pero que no aparecen en la portada: Armin y Falco.

Ciertos fans creen que ambos personajes podrían ser quienes sobrevivan tras la batalla final contra Eren Jaeger, quien actualmente lidera la destrucción de toda la humanidad, usando el Retumbar de los Titanes. ¿Qué opinas de esta posibilidad? ¿Te gustó la portada del tomo 32 de Shingeki no Kyojin?

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 131 : ¿EL MANGA CONFIRMÓ UN ROMANCE DE UNA PAREJA FAVORITA DE LOS FANS?

 Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.