• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super : Así se ve Broly con barba meses después, tras la batalla con Gogeta

Broly es el saiyan favorito de muchos fans en la historia de Dragon Ball y ahora un nuevo diseño de este poderoso guerrero con barba ha salido a la luz.

Dragon Ball Super : Así se ve Broly con barba meses después, tras la batalla con Gogeta

Dragon Ball Super : Así se ve Broly con barba meses después, tras la batalla con Gogeta

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Ago 2020 | 10:07 h

Dragon Ball Super: Broly , la última película de la franquicia de Akira Toriyama, hizo que el personaje favorito de muchos fanáticos sea canon y así Broly ahora forma parte de la saga de Dragon Ball Super, con ciertos cambios en su diseño e historia de fondo. Ahora el saiyan legendario se muestra con barba y luce más intimidante aún.

Dragon Ball ha sido muy cuidados con los diseños de sus personajes y a muchos les ha gustado el "estilo Shintani" que se usó en la película de Broly, quien en esta ocasión, gracias al fanatismo de muchos seguidores, tiene un rostro más maduro, solo por haberle incluido una barba saiyan a su look.

Como ves arriba, el bautizado "Bearded Broly" o Broly Barbudo", es visiblemente un guerrero temible y esa barba le da un toque más rudo en su diseño, con lo que muchos fans han demostrado su visto bueno a este rediseño, elaborado por el artista CELLMAN.

Actualmente, Broly no ha sido incluido en el manga de Dragon Ball Super, pues tras su enfrentamiento contra Goku, Vegeta y la fusión Gogeta, el talentoso y poderoso hijo de Paragus emprendió una nueva aventura con sus amigos y se espera que vuelva en el futuro, ya que recibió gran aceptación de los fans.

El manga desarrolla actualmente la saga de Moro, donde el hechicero ha derrotado por completo a Goku y los guerreros Z, sin embargo, Merus apareció para intentar calmas las cosas y parece que tendremos una gran batalla para cerrar la saga.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL : UNA TÉCNICA LEGENDARIA DE GOKU VUELVE A SER USADA TRAS 25 AÑOS ¿CUÁL ES?

 Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.