• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Nanatsu no Taizai : Netflix ya tiene su nueva temporada disponible en su plataforma

Netflix ha sumado otro nombre grande a su catalogo y es que Nanatsu no Taizai temporada 3 está llegando y los fans están viendo la serie con mucha pasión.

Nanatsu no Taizai nueva temporada Netflix

Nanatsu no Taizai nueva temporada Netflix

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Ago 2020 | 10:37 h

Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins) es uno de los animes más populares en Netflix y por muchos meses los fans han estado esperando con ansias que la serie y su temporada 3 lleguen al catalogo y finalmente hoy esto se ha concretado. Meliodas y el resto de los Pecados han aterrizado en la plataforma y esto fue tendencia en redes sociales.

Hace unas horas, Netflix actualizó la lista de capítulos de Nanatsu no Taizai y por fin los fans pudieron gozar de la llegada de la temporada 3 del anime a su repertorio, lo que elevó el hype por quienes querían ver los nuevos capítulos, que ahora gozan de una mejor calidad que los que se emitieron en Japón hace meses.

Como dijimos anteriormente, por meses los fanáticos estuvieron esperando que el gigante de la transmisión libere más capítulos de Nanatsu no Taizai, ya que Netflix posee los derechos de difusión internacionalmente, lo que ciertamente retrasa un poco su estreno mundial. Si bien muchos ya vieron la serie por medios ilegales, ahora la serie es perfectamente legal y cuenta con varias opciones para poder verla.

Si bien muchos fanáticos están emocionados de ver qué ofrece la tercera temporada, hay otros que son mucho más cautelosos sobre esto, ya que esa temporada fue duramente criticada por la mala calidad de animación, ya que Studio Deen no dio la talla al momento de animar la serie. En ese sentido, habrá que esperar unas horas para saber si al público le terminó de gustar todo, o si fue una decepción.

TAMBIÉN PUEDES VER: MAMÁ DE COSPLAYER OTAKU ACUSA A SU HIJA DE "ESTAR METIDA EN UN MUNDO DIABÓLICO" (VIDEO)

 Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.