• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime : Fecha de estreno para el anime secuela de Inuyasha

El anime de Hanyo no Yashahime ha confirmado su fecha de estreno y la hora exacta para su capítulo 1, que continúa la historia de Inuyasha con un nuevo anime.

Hanyo no Yashahime fecha de estreno día hora y canales secuela Inuyasha

Hanyo no Yashahime fecha de estreno día hora y canales secuela Inuyasha

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Ago 2020 | 11:47 h

Hanyo no Yashahime es la continuación de Inuyasha, un anime clásico que encanta a millones de fans en todo el mundo y ahora la serie ha confirmado la fecha de estreno para el show e incluso reveló un nuevo tráiler que nos mostró mucha acción con las hijas de Sesshomaru y su hermano, Towa, Setsuna y Moroha.

El anime de Hanyo no Yashahime, a través de su póster promocional reveló que la fecha de estreno del show será el 3 de octubre de 2020, a las 5.30 de la tarde en Japón, por lo que muchos de nosotros veremos el show subtitulado al medio día cada fin de semana. Pero esta no es la única información que los fans de Inuyasha debe de saber.

aweita.pe

En el póster podemos apreciar a personaje como Moroha, Setsuna, Towa, Sesshomaru, Kohaku, la anciana Kaede y también al hijo de Sango y Miroku, Hisui.

El estudio a cargo del proyecto es Sunrise, una casa de animación de muy buena calidad que posee las licencias sobre animes como Gundam, Code Geass y que también produjeron el anime clásico de Inuyasha, por que la garantía de una buena calidad en el show está garantizada.

Rumiko Takahashi, autora del manga original, ha proporcionado los diseños para Moroha, Setsuna y Towa, protagonistas de esta nueva entrega y además ha colaborado con guiones para la trama. En ese sentido, la mangaka también está supervisando el proyecto, por lo que esta secuela es considerada canon.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME REVELA AL HIJO DE MIROKU Y SANGO QUE VEREMOS EN SECUELA DE INUYASHA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.