• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime revela al hijo de Miroku y Sango que saldrá en secuela de Inuyasha

El hijo de Miroki y Sango, compañeros de Inuyasha, fue revelado en el más reciente tráiler de Hanyo no Yashahime, secuela de la serie para este 2020.

Hanyo no Yashahime revela al hijo de Miroku y Sango que veremos en secuela de Inuyasha

Hanyo no Yashahime revela al hijo de Miroku y Sango que veremos en secuela de Inuyasha

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Ago 2020 | 8:05 h

El anime de Hanyo no Yashahime es uno de los grandes atractivos este 2020 y es que se trata de la secuela de Inuyasha, un anime clásico que marcó la infancia de muchos y que ahora contará con las hijas de Inuyasha y Sesshomaru, pero también con el hijo de Miroku y Sango, quien ha sido revelado hace unas horas.

Hace unas horas, los fans de Inuyasha estaban expectantes viendo todos los pormenores del lanzamiento de nueva información referente al nuevo anime de Hanyo no Yashahime, cuando de pronto un tráiler fue lanzado y pudimos ver muchos grandes momentos, pero también notamos al hijo de Miroku y Sango, una de las parejas más populares de la serie clásica.

Su nombre es Hisui y es un Exterminador de Demonios, tal como su madre e incluso utiliza el Hiraikotsu como ella, un boomerang de hueso con el que combate a los yokais malignos. Cabe destacar que él también cuenta con un rosario budista, tal como usaba Miroku en el anime de Inuyasha, lo que indicaría que también nación con una maldición.

aweita.pe

El anime también presentó un póster promocional donde vemos a muchos personajes, entre los cuales vimos a Moroha, Setsuna y Towa, además de personajes clásicos como Inuyasha y Sesshomaru, además de la anciana Kaede.

¿Cuándo se estrena Hanyo no Yashahime?

El anime ha confirmado su fecha de estreno para el 3 de octubre, a las 5:30 de la tarde en Japón, por lo que deberíamos tener un capítulo semanal cada fin de semana. Más novedades serán anunciadas pronto.

MIRA TAMBIÉN: NUEVO TRÁILER DE 'HANYO NO YASHAHIME', EL SPIN-OFF DE INUYASHA, MUESTRA A NUEVOS PERSONAJES (VIDEO)

 Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.