• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se confirma el matrimonio LGBT de dos personajes de Marvel Comics y marca un hito

Por primera vez en la historia de los cómics de Marvel, se presenta la primera boda de una pareja gay.

Marvel confirma el matrimonio LGBT entre Wiccan y Hulking

Marvel confirma el matrimonio LGBT entre Wiccan y Hulking

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Ago 2020 | 22:16 h

Si eres un fanático de los cómics de Marvel y estás al día en cada historieta, seguro que habrás oído del run actual sobre Empyre, el conflicto intergaláctico que tiene como a uno de sus personajes principales a Teddy Altman mejor conocido como Hulkling.

Para ser más específicos, este arco se centra en los problemas que asumen tanto los Vengadores como los Cuatro Fantásticos y algunos otros héroes de Marvel, quienes intentan prevenir una invasión de la armada Kree / Skrull, comandada por Hulkling quien se coronó como ‘Dorrek VIII’.

aweita.pe

TE PUEDE INTERESAR: TOEI ANIMATION, ESTUDIO DE DRAGON BALL Y SAILOR MOON, ABRE CANAL DE YOUTUBE PARA DISTRIBUIR ANIME GRATIS

No obstante, antes de que conflicto armado iniciara, el híbrido Kree / Skrull Teddy y su pareja de toda la vida, Billy Kaplan, mejor conocido como Wiccan se casaron.

Este matrimonio se reveló después de Empyre #4, con la portada de Avengers Empyre Aftermath #1 en el que es posible leer:

‘Por favor, únete a nosotros celebrando la unión del emperador Dorrek VIII y su consorte terrestre’, acompañado de un arte centrado en Teddy y Billy, rodeados de sus mejores amigos, pues tanto X-Men, como Vengadores hicieron acto de presencia.

aweita.pe

“A medida que el conflicto intergaláctico conocido como Empyre continúa, ¡el amor ha prevalecido para dos de los héroes más queridos de Marvel! En una emocionante sorpresa para los lectores de todo el mundo, al concluir Empyre # 4, Marvel Comics reveló que Teddy Altman, el híbrido Kree / Skrull conocido como Hulkling y su novio de toda la vida Billy Kaplan, el poderoso Wiccan, tomaron la decisión de cambiar sus vidas para siempre cuando se casaron antes del comienzo de esta epopeya que abarca la galaxia”, declaró Marvel en una entrevista (vía Bleeding Cool).

Mientras tanto, la historia de Hulkling y Wiccan continuará en Empyre #5, Marvel y seguirán explorando más sobre el matrimonio en Empyre: Avengers Aftermath #1.

Empyre #5 saldrá el 12 de agosto, mientras que Empyre: Avengers Aftermath #1 debutará el 9 de septiembre.