• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Nanatsu no Taizai : Su estreno en Netflix decepciona a fans porque conserva mala calidad que vimos hace meses

Muchos fans de Nanatsu no Taizai se sintieron tristes tras el estreno de la temporada 3 en la plataforma de Netflix, pues las escenas aún poseen mala calidad.

Nanatsu no Taizai : Su estreno en Netflix decepciona a fans porque conserva mala calidad que vimos hace meses

Nanatsu no Taizai : Su estreno en Netflix decepciona a fans porque conserva mala calidad que vimos hace meses

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Ago 2020 | 9:52 h

Nanatsu no Taizai es un anime muy popular, sobretodo en Netflix donde tiene muchos fans, sin embargo, el estreno de la temporada 3 en la plataforma no ha sido el que muchos esperaban y se debe a la mala calidad de animación que ha dejado decepcionados a muchos seguidores del show.

Como se recuerda, hace meses, el anime estuvo al aire emitiendo su temporada 3 en Japón, algo que nosotros pudimos ver por otros medios de streaming, antes de su llegada a Netflix. Lamentablemente, el show tuvo muchas críticas debido a su mala animación, producto de un trabajo deficiente de Studio Deen, casa productora que se encargó del proyecto y que no contaba con el tiempo suficiente para acabar la serie correctamente.

La crítica fue despiadada contra la mala producción del show, apresurada a todas luces, pero algunos fans tenían fe de que cuando la serie llegase a Netflix unos meses después, reciba una corrección de diseños y animación. Sin embargo, triste fue enterarse que eso no fue posible.

Otros fans de Nanatsu no Taizai, sin embargo, nunca pensaron que la serie mejoraría en su estreno para Netflix y lo dejaron saber:

De esta forma, el anime sufre un nuevo hecho bochornoso, que empañó su popularidad en el último año. Entretanto, su manga se prepara para una secuela canónica emprendida por el mangaka Nakaba Suzuki, quien planea darle el foco de atención a los hijos de Meliodas y Ban, Tristán y Lacelot.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME REVELA AL HIJO DE MIROKU Y SANGO QUE VEREMOS EN SECUELA DE INUYASHA

¿Ya viste la tercera temporada de la serie en Netflix? Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.