• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WWE: The Rock aceptó desafío de Daniel Bryan para volver a luchar y fans se ilusionan

Dwayne Johnson dio una respuesta que ilusiona a muchos fans de la lucha libre mundial, pues aceptó un reto para volver a WWE y luchar.

WWE: The Rock aceptó desafío de Daniel Bryan para volver a luchar y fans se ilusionan

WWE: The Rock aceptó desafío de Daniel Bryan para volver a luchar y fans se ilusionan

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Ago 2020 | 13:54 h

Dwayne "The Rock" Jhonson ha sido una de las superestrellas más grandes en la industria de la lucha libre y sobretodo en WWE, donde dio combates y eventos notables que marcaron la infancia y vida de muchos fans. Ahora, el actor ha vuelto a ser noticia en el ambiente del wrestling, pues aceptó un reto de Daniel Bryan para una lucha.

La historia de este reto comenzó cuando Daniel Bryan lanzó un tweet donde amistosamente decía que quería luchar contra The Rock, puesto que no consigue que su hija deje de escuchar la canción de Moana, “You’re Welcome”, que popularizó la cinta donde Dwayne Johnson se encargó de cantar la pegajosa melodía.

Por su parte, The Rock decidió lanzar una respuesta y aceptó el reto de Daniel Bryan, pero además también lo felicitó por su nuevo hijo en camino, mientras también le hacía una pequeña broma.

La lucha entre Daniel Bryan y The Rock sería una maravilla para los fans, pero es dificil que esto suceda muy pronto y es que Johnson hace mucho tiempo que no sube a un cuadrilatero de WWE, para brindarnos una lucha.

¿Cuándo se estrena la próxima película de Dwayne Johnson?

La cinta que introducirá a Black Adam, interpretado por Johnson, al universo cinematográfico de DC está programada para su estreno el 22 de diciembre de 2021. El actor es el principal promotor de la cinta, ya que en sus redes sociales siempre da alcances a los fans.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME : FECHA DE ESTRENO, DÍA, HORA Y CANALES PARA EL ANIME SECUELA DE INUYASHA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.