• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cosplayer Enji Night se convierte en Androide 18 y fans no dejan de halagarla

Muchos de fanáticos le pedían que encarnara al famoso personaje de Dragon Ball Z, y la cosplayer finalmente lo hizo.

Cosplayer Enji Night se convierte en Androide 18

Cosplayer Enji Night se convierte en Androide 18

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Ago 2020 | 13:09 h

Enji Night es una de las cosplayers más reconocidas del medio, pues a sus 28 años ya ha visitado varios países como invitada para exhibir sus increíbles cosplays. Por lo que no es de extrañar que en sus redes sociales cuente con miles de fans internacionales.

Actualmente su cuenta oficial de Instagram supera los 900 mil seguidores, y continuamente no duda en encarnar a diversos personajes de anime, manga e incluso videojuegos. Todo para satisfacer los pedidos de sus fans.

PUEDES VER: FACETIMEPRANK: LA INDIGNANTE MODA EN TIKTOK QUE SE BURLA DE PERSONAS CON ENFERMEDADES CONGÉNITAS

Entre algunas de las peticiones que le solicitaban, estaba Androide 18, uno de los personajes de Dragon Ball y el amor de infancia de muchos, pues la rubia fue el primer crush de miles de niños, que ahora son unos adultos. Ahora, la cosplayer hizo este sueño realidad.

A través de su cuenta de Twitter, Enji Night hizo el cosplay de la poderosa Androide 18, y actual esposa de Krilin.

‘Mi primera toma de Androide 18 de Dragon Ball. Estaba muy emocionada por vestirme como ella, especialmente porque las personas me estuvieron pidiendo por años que lo hiciera ¿Qué dicen? ¿Debería hacer el traje clásico?’

Como podrás ver, realizó su propia interpretación del personaje, y aunque no luce el look clásico, tiene los elementos básicos para identificarla.

Enji Night recibió una gran cantidad de respuestas positivas, incluso de fans latinos, quienes no dejaron pasar la oportunidad de elogiarla.